Ya te lo dije, el primero que se alegra de tu mejoría en este hilo soy yo mismo.
Dicho queda también que aunque el acupuntor mezcló técnicas terapéuticas diferentes y por lo tanto las conclusiones no son fiables, MI EXPERIENCIA PROFESIONAL me dice que la punción seca fue lo que te solucionó el problema.
El párrafo anterior lo repetiré in perpetuum et unum Diem.
Max escribió:
...hay que tener claro que si hablamos que cada uno es libre de tratarse, al resto de la sociedad le debería importar un carajo. (Creo yo).
...eso de "ni comer ni dejar que coman" como que lo veo extremadamente egoísta y algún que otro adjetivo más grave si cabe.
Que una persona vaya al acupuntor por dolencia lumbar inespecífica y se tire ahí un par de meses... A la larga repercutirá en las arcas públicas, porque la acupuntura no le va a solucionar el problema, se dará de baja, habrá tirado meses de terapia relacionada con el movimiento por reposo y fe en agujas, tendrán que operarle, más gasto público, más días de baja... Y el círculo sigue avanzando... A los pocos días otra vez alguien mal informado vuelve a recomendar homeopatía para las migrañas...vuelta a empezar.
Mal para la sociedad. Evidentemente cada uno es libre de hacer lo que de la gana, pero bajo mi punto de vista fomentar y acudir a estos ' terapeutas' no favorece a la medicina, al erario publico, ergo a la sociedad. Hay una responsabilidad. Al igual que la hay si miras el móvil mientras conduces o cruzas la calle. Vivimos en sociedad, estamos interconectados.
Contratar a un dj que no sabe lo que hace, ni como lo hace, ni tiene precaución en limitar monitores para no dañar oídos en una fiesta privada, no le hace ningún favor a aquellos que llevan años trabajando, formándose, cuidando su equipo, djs que saben lo que hacen y como lo hacen... Y todo porque mi primo manué me dijo que Dj Acupuntor es cojonudo, al día siguiente toda la fiesta tenía tinnitus. Tal vez si lo extrapolas a tu profesión cambies el punto de vista. O seguramente no.
Max escribió:
...espero que la ley defienda "a nosotros" "a vosotros" y "a ellos"
Tal vez hilé muy fino. Nos defiende a todos, pero crea jurisprudencia en base a la razón, al método y la ciencia. O al menos lo intenta cuando los gobiernos con intereses comerciales concretos, le dejan.
La ley se preocupa por ti, Max. Pero me escucha a mi para protegerte, no a mi primo Manué el amigo del dj acupuntor. ¿Pillas?
La homeopatía es mala en cuanto confunde a usuarios con su tratamiento. Teo nos ha contado una experiencia personal en la cual los tratamientos alternativos fueron en contra suya en vez de a favor. Perdió tiempo y dinero. Hay gente que le sobra el dinero y a lo mejor no es un problema pero a todo el mundo le falta tiempo sobre todo cuando hay una dolencia.
Remedios naturales, hierbas... No es homeopatía. Se ha dicho ya mil veces. De nuevo, confundimos a los usuarios, mal para la sociedad.
Pd. Acabo de hacer fotocopias y se me ha quitado el dolor de cabeza.
vendo fotocopiadora que elimina dolores de cabeza. Razón, los hilos.