SaLVa_LeRo escribió:CD HOUSE DEL PRIMER PIONEER QUE SACARON
NO TIENE DESPERDICIO. BUSCALAS TODAS EN EXTENDED Y
A DISFRUTAR. TREMENDO ESE CD!
2.modjo lady .
3.spiller goovejet .
4.bob sinclar i feel for you .
5.black legend you see the trouble with me .
6.afro medusa pasilda .
7.robbie rivera pres. rhythm bangers bang .
8.lavelvet one more time .
9.negrocan cada vez .
10.wisdome off the wall .
11.infinity feat duane harden sunshine .
12.flex sweet thing .
13.crystal clear gipsy love .
14.dj tonka don't be afraid .
15.superfunk feat. ron carrroll lucky star .
16.ultra nate desire .
17.la vania agua y amor .
18.junior jack my feeling .
19.e-smoove pres. thick dick welcome to the jungle
a parte asi de repente...
ultra naté - free
Electropop escribió:Si se sale 2 o 3 años del limite no pasa nada... no vamos a perdernos un temazo por un formalismo
Y dale Mant-K que tu en 25 años tienes que haber recopilado algun tema mítico del house... sacate algo de la maleta
Saludos!!
fade-x escribió:¿nadie ha puesto el Underground de Celeda? es un tema un poco trayado pero muy bueno en cualquier caso. Para mi de los que no se han puesto ya, el de Celeda, Eclipse - Makes me love you, FatboySlim - 77 Strings y el Touch me de Rui da Silva
Un saludo
fade-x escribió:¿nadie ha puesto el Underground de Celeda? es un tema un poco trayado pero muy bueno en cualquier caso. Para mi de los que no se han puesto ya, el de Celeda, Eclipse - Makes me love you, FatboySlim - 77 Strings y el Touch me de Rui da Silva
Un saludo
SaLVa_LeRo escribió:fade-x escribió:¿nadie ha puesto el Underground de Celeda? es un tema un poco trayado pero muy bueno en cualquier caso. Para mi de los que no se han puesto ya, el de Celeda, Eclipse - Makes me love you, FatboySlim - 77 Strings y el Touch me de Rui da Silva
Un saludo
Como se me ha podido pasar el touch me de rui da silva? con esa voz de cassandra...tremendo tema, cada vez que lo escucho uffff me da unas sensaciones...
añado otro:
Chicane - don't give up
este post promete!![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo