Houston i got a problem

rmorcilla
#1 por rmorcilla el 06/02/2006
hola, tengo un problema con el fruity....llevo con el fruity desde la primera version y nunca habia tenido este problema.resulta que he formateado el HD pero vaya salve todos los proyectos packs con samples y demas. resulta que ahora cuando cargo los samples no me sale ninguna onda ni nada.

entonces pense que era un problema de los samples, quie se habian jodido o algo (yo que se) pero resulta que al intentar cargar samples de la revista FM , que entiendo que no tienen qye tener ningun problema; tampoco se me cazrga nada. bueno el nombre del sample si se carga pero no la onda.

no se no lo entiendo, puede ser que no tenga configurado pazra cargar ciertos samples??? no creo pero es que se me han acabado los recursos

estara mal instalado el fruity?

bueno estaría bien que me contestara alguien antes de que me corte las venas!!! ;))

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AcousticXAOS
#2 por AcousticXAOS el 07/02/2006
Asi a primeras, parece ser que podrias tener un problema con el propio Windows?

Has probado de abrir algun sample con cualquier "player" como el windows media? Puedes oirlos?

Te recomiendo comprobar el estado del codec PCM de Windows.

Asumiendo que tengas Win XP:

[Panel de Control --->Dispositivos de sonido --> Pestaña de Hardware---> "Codecs Audio" ---> Propiedades ---> veras que hay varios codecs ----> entre ellos deberia de estar el "Conversor PCM de Microsoft". Si no esta, esta podria ser la raiz del problema. En caso de que si que estubiera, comprueba que esta activado.

(Si este codec esta desactivado, desde luego no podras ver la forma de onda)
Subir
rmorcilla
#3 por rmorcilla el 07/02/2006
no suena tampoco en el reproductro de window


gracias probaré ya te cuento
Subir
AcousticXAOS
#4 por AcousticXAOS el 09/02/2006
???? todo OK????
Subir
zagas
#5 por zagas el 15/01/2007
yo no tengo en mi equipo el "conversor pcm de microsoft", como hago para conseguirlo?
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 15/01/2007
Instalate algun pack de codecks de audio y se arregla el problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo