Hoy me pongo al volante!

Origami
#1 por Origami el 30/09/2010
Si hay alguien de Valencia que piense salir a pasear, que se abstenga de cruzar pasos de peatones. Voy a coger el coche por primera vez en 11 años...eso sí, si os tranquiliza, al lado llevaré un profesor de autoescuela.

Bueno pues el caso es que me saqué el carnet de conducir en 1998 y sólo cogí el coche durante unos meses; por unas cosas y otras, dejé de conducir. Pero ahora por cuestiones de comodidad (mi combinación de transporte para el trabajo este año es bastante mala) me conviene ir en coche, así que como uno es precavido (a lo mejor excesivamente) no pienso coger el coche sin hacer unas prácticas antes para ponerme a punto. Podéis imaginaros que en 11 años sin coger el coche, algo de práctica he perdido... :( :( :(

Bueno ya os contaré, pero lo dicho: si alguno piensa bajar a la calle en la siguiente hora por Valencia, que se lo piense muy mucho. Cuidadín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 30/09/2010
:shock: . . . 11 años sin coger el coche? . . . yo no concibo 2 días sin conducir . . .
Subir
Nox
#3 por Nox el 30/09/2010
Ya te digo, yo sin condurcir máximo un fin de semana... 11 años, normal que quieras ir a una autoescuela antes.

Saludos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/09/2010
11 años, ni más ni menos. Ya he vuelto, tengo todo el cuerpo agarrotao de la tensión :( pero no ha ido tan mal :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/09/2010
¿no ha ido tan mal?
¿cuantas señales te has llevado por delante bribón? jejejej
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 30/09/2010
yo creo que conducir es como ir en bici, nunca se pierde, que tal ha ido origami?
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 30/09/2010
De acuerdo con sisu, yo he dejado pasar extensos períodos y al retomar no he perdido nada. Excepto que tengas algún transtotno mental grave Origami, por no ver ciertos partidos de fútbol quizás :silbar:
Subir
Origami
#8 por Origami el 30/09/2010
a ver, a ver fitipaldis :mrgreen: que una cosa es estar un tiempo sin coger un coche y otra es estar 11 años. Y además, y esto es tan importante o más, sólo he conducido unos meses en mi vida, ni siquiera llegó a un año, así que no tengo que recuperar lo que ya sabía, tengo que hacer eso y más, coger la confianza que nunca he tenido. No es sencillo.

Hoy no ha ido mal del todo, no me he llevado ninguna señal por delante ni por detrás, no se me ha calado el coche ni una vez; eso sí, me he encontrado con un par de vicios de esos extraños que uno no sabe por qué hace. Básicamente tener el pie encima del embrague casi a todo momento, ahí agarrotao, y visión tunel, apenas mirando los retrovisores...bueno ha sido la primera, habrá más.
Subir
undercore
#9 por undercore el 30/09/2010
por lo menos no te hacen sacarte el carnet otra vez ejjeje
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/09/2010
Mira, esa es una de las primeras cosas que me ha dicho el profesor. 'Al menos no tienes que examinarte de nuevo'.
De todos modos, sé que a alguno le podrá parecer una tontería que vuelva a una autoescuela, que cogiendo el coche un par de veces y hecho, pero yo personalmente si peco de algo es de excesivamente cauto, y no me atrevo a meterme a hacer carretera poniendo en peligro mi vida y la de los demás sin sentirme seguro al volante. Después de tantos años lógicamente le cogí miedo, y eso es lo que debo superar.
Subir
BAC
#11 por BAC el 30/09/2010
Origami escribió:
11 años, ni más ni menos. Ya he vuelto, tengo todo el cuerpo agarrotao de la tensión :( pero no ha ido tan mal :D


Si, eso de que no ha ido tan mal es verdad, me pasé por urgencias del hospital a ver que opinaban los pacientes y todos han coincidido contigo. :mrgreen:
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 30/09/2010
jajaj que cabrón:)
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 30/09/2010
Ánimo Origami. Ante todo: paciencia y prudencia, no dejes que te contagien el nerviosismo patológico de los demás. No sé en España, en Argentina el tránsito es demencial. Vivo en una ciudad (La Plata), que según la misma gente que da el curso para aprobar el exámen respectivo, es, según la Onu, la ciudad donde se cometen más infracciones de tránsito. Demasiados autos y demasiada locura.
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/09/2010
Mira BAC, has tenido gracia, cabrón. Pero sólo les rocé, te digan lo que te digan.

Gracias invo, la verdad es que necesito ánimo porque dar este paso de decidirme a volver a conducir me ha costado bastante.
Subir
BAC
#15 por BAC el 30/09/2010
Origami escribió:
Mira, esa es una de las primeras cosas que me ha dicho el profesor. 'Al menos no tienes que examinarte de nuevo'.
De todos modos, sé que a alguno le podrá parecer una tontería que vuelva a una autoescuela, que cogiendo el coche un par de veces y hecho, pero yo personalmente si peco de algo es de excesivamente cauto, y no me atrevo a meterme a hacer carretera poniendo en peligro mi vida y la de los demás sin sentirme seguro al volante. Después de tantos años lógicamente le cogí miedo, y eso es lo que debo superar.


lo que mas puedo agradecer a mi profesor de autoescuela aparte de enseñarme a conducir es que consiguió que confiara en mi, que condujera con seguridad. el primer examen práctico lo suspendí y yo me quedé la mar de tranquilo, me dijo que nunca había visto a nadie tomarse tan bien un suspenso (la chica que tambien se había examinado estaba destrozada llorando) yo le explique que no conducía con miedo, que tenía confianza y seguridad en mi mismo al volante y que estaba preparado para conducir y para aprobar el examen así que ya lo sacaría la semana siguiente. Y así fue.

Ojalá mas conductores fueran tan cautos como tu a la hora de coger un coche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo