Ya te digo, yo sin condurcir máximo un fin de semana... 11 años, normal que quieras ir a una autoescuela antes.
Saludos.
¿no ha ido tan mal?
¿cuantas señales te has llevado por delante bribón? jejejej
yo creo que conducir es como ir en bici, nunca se pierde, que tal ha ido origami?
por lo menos no te hacen sacarte el carnet otra vez ejjeje
Mira, esa es una de las primeras cosas que me ha dicho el profesor. 'Al menos no tienes que examinarte de nuevo'.
De todos modos, sé que a alguno le podrá parecer una tontería que vuelva a una autoescuela, que cogiendo el coche un par de veces y hecho, pero yo personalmente si peco de algo es de excesivamente cauto, y no me atrevo a meterme a hacer carretera poniendo en peligro mi vida y la de los demás sin sentirme seguro al volante. Después de tantos años lógicamente le cogí miedo, y eso es lo que debo superar.
Ánimo Origami. Ante todo: paciencia y prudencia, no dejes que te contagien el nerviosismo patológico de los demás. No sé en España, en Argentina el tránsito es demencial. Vivo en una ciudad (La Plata), que según la misma gente que da el curso para aprobar el exámen respectivo, es, según la Onu, la ciudad donde se cometen más infracciones de tránsito. Demasiados autos y demasiada locura.
Mira BAC, has tenido gracia, cabrón. Pero sólo les rocé, te digan lo que te digan.
Gracias invo, la verdad es que necesito ánimo porque dar este paso de decidirme a volver a conducir me ha costado bastante.