Hoy me pongo al volante!

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 01/10/2010
Origami escribió:
Mira, esa es una de las primeras cosas que me ha dicho el profesor. 'Al menos no tienes que examinarte de nuevo'.
De todos modos, sé que a alguno le podrá parecer una tontería que vuelva a una autoescuela, que cogiendo el coche un par de veces y hecho, pero yo personalmente si peco de algo es de excesivamente cauto, y no me atrevo a meterme a hacer carretera poniendo en peligro mi vida y la de los demás sin sentirme seguro al volante. Después de tantos años lógicamente le cogí miedo, y eso es lo que debo superar.


Me parece una actitud muy responsable y sincera contigo mismo tío. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/10/2010
Pues muchas gracias por los adjetivos, vaya!
Subir
Minuto777
#18 por Minuto777 el 01/10/2010
Con cuidaito y poco a poco...no aceleres mas de lo que te sientas seguro y sobretodo....ni una gota de alcohol !!

Ánimo
Subir
Origami
#19 por Origami el 01/10/2010
Tranquilo por lo del alcohol, no bebo nunca, nada.
En verdad el problema es aprender a conducir bien, quiero decir, que por cautela no será, sino por habilidad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 01/10/2010
¿A cuántos monotremas has atropellado??? :mrgreen:
Subir
Origami
#21 por Origami el 01/10/2010
Yo no atropello monotremas, el monotrema es el que puede atropellar a los demás. :mrgreen:
Subir
Origami
#22 por Origami el 14/10/2010
Bueno pues probablemente mañana o según me vea la semana que viene acabo las prácticas. El profesor me insiste en que lo he pillado antes de lo que pensaba, y me siento ya bastante tranquilo (dentro de lo que cabe, hasta que no coja el coche yo solo y me enfrente a todas las situaciones nunca se está del todo tranquilo), así que en fin, hecho.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2010
Tú ve tranquilo, con cuidadito y con todos los sentidos alerta. Luego ya lo harás como si hubieras conducido toda la vida.
Subir
BAC
#24 por BAC el 15/10/2010
Origami escribió:
Bueno pues probablemente mañana o según me vea la semana que viene acabo las prácticas. El profesor me insiste en que lo he pillado antes de lo que pensaba, y me siento ya bastante tranquilo (dentro de lo que cabe, hasta que no coja el coche yo solo y me enfrente a todas las situaciones nunca se está del todo tranquilo), así que en fin, hecho.



No origami no... uno nunca se siente tranquilo. a ver que no quiero desanimarte! seguro que ya vas muy bien, la seguridad en uno mismo es muy importante para no bloquearse cuando se nos presenta un inprovisto y tenemos que reaccionar bien.

lo que quiero decir es que llevo unos cuantos años conduciendo y sobre todo en viajes largos de carretera siempre hay algo de nervios hasta que llego a mi destino. es una sensación de estar alerta que no me puedo quitar, hay días que menos si hay buen tiempo y poco tráfico y días que te pilla el viento de lado y una buena tormenta o densa niebla o con tráfico pesado haciendo de las suyas...

bueno... supongo que no es lo mismo sentirse tranquilo que sentirse despreocupado, tranquilo si, pero alerta siempre!


Venga venga!!! no me hagas caso y a conducir a tope!!!! si ves que te pones a conducir y te apetece venir a Ponferrada, estás invitado, aquí tienes una casa!
Subir
Origami
#25 por Origami el 15/10/2010
Eso es lo que quería decir, siempre hay que estar alerta, pero no nervioso, que es como todavía me siento yo al volante. Muchas gracias por todo, incluída la invitación jejeje :D
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 15/10/2010
Pero estás haciendo prácticas en Valencia capital? Yo tengo 2 años el carnet y desde antes de verano que lo uso y solo me he atrevido a entrar en la ciudad 2 veces :lol:
Subir
Origami
#27 por Origami el 15/10/2010
Sí, sí, por Valencia capital. A mí es que lo que me da miedo es la carretera. Precisamente porque es lo más fácil pero lo más peligroso. Hoy hago la que puede que sea mi última práctica, ya veremos. Como mucho un par más la semana que viene, el profesor me insiste en que ya estoy preparadísimo, pero yo prefiero pulir un par de cosillas antes de enfrentarme al coche yo solo.
Subir
BAC
#28 por BAC el 15/10/2010
Oye Ori!

y tu que tienes la posibilidad (no como el resto que hasta que no terminan las prácticas no les dan el carnet para conducir por su cuenta...)

porque no coges el coche el finde? solo un poquito si quieres, pero no veo que eso interfiera con hacer un par de prácticas para pulir la semana que viene si despues de coger el coche por tu cuenta ves que necesitas algo mas, puede que veas que necesitas mas ayuda en algunos detalles o puede que veas que no necesitas mas ayuda.

Acepta el consejo, sube a alguien contigo al coche este fin de semana y comprueba si ya estás preparado con una situación real.








PD: tienes hasta el domingo por la noche para contarme como te fue por tu cuenta! :hola:
Subir
Origami
#29 por Origami el 15/10/2010
Claro, tienes toda la razón, pero te cuento. Precisamente mi coche (ese que no usé durante 10 años pero que estuvo usando mi padre y mi hermana) dijo adiós el año pasado, y como no pensaba conducir me quedé sin coche. Ahora estoy haciendo los trámites para comprarme uno, me han dicho que con un poco de suerte (veremos) en semana y media lo tengo. Entonces para practicar tendría que coger a alguien, y no me ha apetecido pedir el favor de que me dejen el coche, además de que no me sentiría cómodo.

De todos modos, ya voy como la seda (exagero un poco, jejej) el problema es vencer el miedo de saber que voy a coger el coche todos los días por carretera (aunque sólo son 23 kilómetros), ése es el miedo. Con lo cual, cuando tenga el coche, primero lo cogeré tranquilamente por calles más tranquis para pillarle el truqui al nuevo coche y ya cuando me decida, a carretera.

Saludos y gracias por el consejo.
Subir
BAC
#30 por BAC el 15/10/2010
venga de acuerdo te perdono hasta que consigas el coche, pero para entonces quiero ver un video tuyo en primero persona conduciendo!!
:mrgreen:

ánimo fiera! =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo