Pues muchas gracias por los adjetivos, vaya!
Con cuidaito y poco a poco...no aceleres mas de lo que te sientas seguro y sobretodo....ni una gota de alcohol !!
Ánimo
Tranquilo por lo del alcohol, no bebo nunca, nada.
En verdad el problema es aprender a conducir bien, quiero decir, que por cautela no será, sino por habilidad.
Bueno pues probablemente mañana o según me vea la semana que viene acabo las prácticas. El profesor me insiste en que lo he pillado antes de lo que pensaba, y me siento ya bastante tranquilo (dentro de lo que cabe, hasta que no coja el coche yo solo y me enfrente a todas las situaciones nunca se está del todo tranquilo), así que en fin, hecho.
Tú ve tranquilo, con cuidadito y con todos los sentidos alerta. Luego ya lo harás como si hubieras conducido toda la vida.
Sí, sí, por Valencia capital. A mí es que lo que me da miedo es la carretera. Precisamente porque es lo más fácil pero lo más peligroso. Hoy hago la que puede que sea mi última práctica, ya veremos. Como mucho un par más la semana que viene, el profesor me insiste en que ya estoy preparadísimo, pero yo prefiero pulir un par de cosillas antes de enfrentarme al coche yo solo.
Claro, tienes toda la razón, pero te cuento. Precisamente mi coche (ese que no usé durante 10 años pero que estuvo usando mi padre y mi hermana) dijo adiós el año pasado, y como no pensaba conducir me quedé sin coche. Ahora estoy haciendo los trámites para comprarme uno, me han dicho que con un poco de suerte (veremos) en semana y media lo tengo. Entonces para practicar tendría que coger a alguien, y no me ha apetecido pedir el favor de que me dejen el coche, además de que no me sentiría cómodo.
De todos modos, ya voy como la seda (exagero un poco, jejej) el problema es vencer el miedo de saber que voy a coger el coche todos los días por carretera (aunque sólo son 23 kilómetros), ése es el miedo. Con lo cual, cuando tenga el coche, primero lo cogeré tranquilamente por calles más tranquis para pillarle el truqui al nuevo coche y ya cuando me decida, a carretera.
Saludos y gracias por el consejo.