Hoy me pongo al volante!

DEA
#31 por DEA el 15/10/2010
Realmente necesitas tantas clases :shock: ??si conducir es como ir en bici,no se olvida nunca....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 15/10/2010
DEA, ¿has estado alguna vez 11 años sin conducir? Es cierto que lo que es el manejo del vehículo, a la primera práctica ya lo había pillado, pero circular, acostumbrarte al juego de mirar por los espejos, dejar de estar agarrotado, etc etc, eso no se consigue al primer día tras 11 años sin cogerlo, te lo digo yo...

BAC, foto prometida.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 15/10/2010
La verdad es que conducir tiene su paranoia :mrgreen:

Recuerdo hace 10 años o más cuando me saqué el carnet, que las primeras veces que cogía el coche solo, me obsesionaba con ideas como "aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:

En fín, animo!
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 15/10/2010
PerversaFantasía escribió:
La verdad es que conducir tiene su paranoia :mrgreen:

Recuerdo hace 10 años o más cuando me saqué el carnet, que las primeras veces que cogía el coche solo, me obsesionaba con ideas como "aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:

En fín, animo!


La verdad que hay que estar muy flipado para pensar eso . . . la leche.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 16/10/2010
Loormelotte escribió:
PerversaFantasía escribió:
La verdad es que conducir tiene su paranoia :mrgreen:

Recuerdo hace 10 años o más cuando me saqué el carnet, que las primeras veces que cogía el coche solo, me obsesionaba con ideas como "aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:

En fín, animo!


La verdad que hay que estar muy flipado para pensar eso . . . la leche.


Hace años que vivo con ese problema :mrgreen:
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 16/10/2010
PerversaFantasía escribió:
"aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:


a mi esto también me pasa, pero con el tren o el metro
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 16/10/2010
SiSu_ escribió:
PerversaFantasía escribió:
"aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:


a mi esto también me pasa, pero con el tren o el metro


vaya otra mente inquieta, o perturbada, según la perspectiva :)
Subir
BAC
#38 por BAC el 17/10/2010
a mi tambien me ha pasado alguna vez en carretera...

supongo que es de tanto videojuego... aunque podría ser un efecto que se consigue al lograr aceleración 0 (yo suelo viajar con regulador de velocidad) ya que en realidad la sensación que tiene el cuerpo al estar parado y moviendose a una velocidad constante es la misma, no?

es eso que dicen que en el espacio, sin un punto de referencia valido no podrías decir si estas moviendote o quieto... como sabes si te estás acercando a un planeta o es el planeta el que se acerca a ti?
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 17/10/2010
SiSu_ escribió:
PerversaFantasía escribió:
"aunque soy yo el que me muevo respecto al suelo, a veces tengo la sensación de que es el suelo el que se mueve y yo estoy en realidad quieto" :shock:


a mi esto también me pasa, pero con el tren o el metro


jajajja ahora la proxima vez que maneje o viaje en metro no podre dejar de pensar en ello :lol: :lol:
Subir
Origami
#40 por Origami el 01/12/2010
Como empecé este hilo yo, lo retomo simplemente para poneros una fotito de mi nuevo coche (bueno, el primero que me compro yo) tras un mes de espera, lo tengo desde ayer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
coche.jpg
Subir
BORISOV
#41 por BORISOV el 01/12/2010
Se te ha quitado ya la amaxofobia?
Subir
DEA
#42 por DEA el 01/12/2010
si señor,muy guapo el coche,que lo disfrutes :-D
Subir
Origami
#43 por Origami el 01/12/2010
Poco a poco...
Subir
Ethenmar
#44 por Ethenmar el 02/12/2010
Ahora a poner a to trapo los cassetes remasterizados a CD de Camela :mrgreen:
Está guapo el coche, ahora a disfrutarlo!
Subir
Alvaro_sw7
#45 por Alvaro_sw7 el 02/12/2010
#38 Todo es relativo en la fisica, algo se tiene que mover respecto a algo. De hecho, cuando vas en coche lo que se mueve respecto a ti, es el asfalto, las farolas, las rayas de la carretera etc ... Otra cosa diferente sea que se mueve respecto a la carretera, que ahi ya si que serias tu y el coche jeje.

Origami, suerte y tranquilidad! Me acuerdo cuando me fui a sacar el carnet de conducir, nunca antes habia cojido un coche y la primera vez iba acojonadisimo, con vision tunel como dices, (no os ha pasado que hay veces que os sentis presionados y una cosa que sabeis hacer se os vuelve imposible por nervios?) pues algo parecido a mi me sucedio, solo que nunca habia cogido anteriormente un coche y no sabia conducir. A si que en la primera clase me sirvio para perder el miedo y pensar en que estaba haciendo y que no tenia que tener miedo ya que con miedo las cosas no se pueden hacer y menos esto de conducir.

En cuestion de 2 clases ya estaba en la autopista. Supongo que se lo debo a mi profesor que me dio muchisima confianza en mi mismo y por una parte me sentia respaldado por el.

Ya veras como en cuestion de unas pocas semanas y en cuanto cojas soltura, vas a ir super relajado y como si fuese algo que hubieses hecho toda la vida. Vamos, de gafas de sol y brazo apoyado en la ventana :yeah: jeejejje


Yo al principio no entendia muchas manias que tenian los conductores mas veteranos, como lo es girar el volante con la palma de una mano. Antes ni se me ocurria hacerlo, pero todo es perderle el miedo a las cosas y coger confianza
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo