Hoy quedé en ridículo.

Born®
#1 por Born® el 30/06/2008
Pues bien, resulta que trabajo en la campaña de la renta (hoy terminaba), y me vino un señor. No tenía borrador, así que me dispongo a hacerla por el PADRE. El caso es que le pregunto si está casado (tengo que rellenar una serie de campos con datos personales). Y me dice que sí. Le digo que me si me puede dejar el DNI del él y de su esposa. Y me saca dos DNI's, uno de él y otro de un tío. Entonces le digo, "No, no, el DNI de su esposa, se ha equivocado". El tipo me mira con media sonrisa, y caí en la cuenta. Me cagué en mi puta vida, quedé como un pollaboba. El tipo estaba casado con un hombre, cosa que es perfectamente legal, claro.

¿Si fueses homosexual te sentirías ofendido? ¿Cómo tratáis, los que trabajais cara al público, a las personas, que evidentemente no conoceis?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/06/2008
Me parece una confusión muy comprensible, que el propio afectado admitió con buen humor...
Subir
undercore
#3 por undercore el 30/06/2008
ajjajajajajajajajjajaa

pues esta graciosa la anecdota, una de esas tipicas en las que te cagas en todos tus muertos cuando te pasa pero de la cual te acabas riendo con el tiempo

los matrimonios homosexuales son de hace muy poco, normal que pasen estas cosas.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 30/06/2008
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/06/2008
¿Pero creeis que quedé muy mal? Me preocupa que la gente se pueda sentir ofendida por mi falta de tacto, o quizás de costumbre.
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 30/06/2008
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


¿algun traductor en el post? :-k
Subir
Born®
#7 por Born® el 30/06/2008
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera



No ya, pero quizás suena demasiado pedagógico y puede dar la impresión de que tienes miedo de hablar claramente. En este trabajo no puedes dar esa impresión, porque sino, el contribuyente no te toma en serio y, evidentemente, eso va en perjuicio de contribuyente, ya que es el que firma la declaración. Es decir, es como lo decir "negro". Bajo mi punto de vista, no es ofensivo, ya que ellos mismos lo dice, para mi es más hipócrita decir "de color". Ahí radica la dificultad de este trabajo, pasan por mi mesa muchas personas diariamente, y desde luego, trato con el máximo respeto a cada uno de ellos. Lo malo es que cuando hay dinero de por medio, tienes que ganarte la confianza del que se sienta en la mesa, para que sepa que está en buenas manos y que su dinero está seguro.
Subir
unknown
#8 por unknown el 30/06/2008
PepeNdragon escribió:
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


¿algun traductor en el post? :-k


yo tenia un jefe moña.stop
no creo que tenga importancia.stop
la solucion es.stop
directamente pregunta.stop
la de usted y su pareja.stop
y fuera..asunto arreglado.stop

este mensaje se autodestruira en 60 segundos.....



:mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/06/2008
PepeNdragon escribió:
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


¿algun traductor en el post? :-k



jajajjaa, la primera leída no me costó enterdele, pero ahora que lo dices, es algo incomprensible, si. :D
Subir
Born®
#10 por Born® el 30/06/2008
Soyuz escribió:
Me parece una confusión muy comprensible, que el propio afectado admitió con buen humor...



Hola.

Bueno, supongo que eso no tiene por qué suceder con todo el mundo, y eso es lo que trato de evitar.
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 01/07/2008
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera



Cuando interruptor consigue empezando logicamente ¡come! hasta me llegaron futuro canal reactivo....

Todo peta
Subir
Origami
#12 por Origami el 01/07/2008
Pues yo creo que tu error es comprensible porque una cosa es que las bodas entre homosexuales sean legales, comunes y 100% respetables y otra cosa es que en nuestra conciencia colectiva sea habitual, es decir, que lo será con el tiempo pero no se puede pretender que una persona en la sociedad actual, cuando oye el término estar casado, no piense ineludiblemente en un matrimonio hombre-mujer, no porque sea mejor, no porque sea más moral, sino porque es lo habitual. Es cuestión de tiempo.
Subir
ptr
#13 por ptr el 01/07/2008
etrujillo escribió:
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera



Cuando interruptor consigue empezando logicamente ¡come! hasta me llegaron futuro canal reactivo....

Todo peta



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Volviendo al tema, me parece algo totalmente comprensible, si además te sonrió quiere decir que no se lo tomó a malas, todavia has tenido suerte, ahora para la proxima ya no cabrá la posibilidad de que te vuelva a pasar.
Como dice miticada, tu limitaté a preguntar por el carnet de la pareja y no del esposo/a, de esa forma no habrá confusiones.

El problema sera el dia que te entreguen un carnet de vacunación.... :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 01/07/2008
No creo que tenga gran importancia ni que nadie se deba sentir ofendido por tu lapsus.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 01/07/2008
averle metido el DNI por el culo y gritarle maricon de mierda delante de todo el mundo :mrgreen: es broma hee... hay ciudades donde esas cosas de los gays es mas normal,y nisiquiera te sorprende,a mi me es indiferente esas cosas(no el sexo ) la situacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo