Hoy quedé en ridículo.

ptr
#31 por ptr el 02/07/2008
Si que es genetico, almenos en el racismo esta demostrado que entra en juego.


Tiene que ver con las neuronas pero no recuerdo, hace mucho que lo lei.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 02/07/2008
mira, yo trabajo para justicia y he tenido cagadas muchísimo más gordas, muchas de ellas por falta de tiempo para leer un expediente (dejando patente lo mal que funciona todo) preguntando por gente muerta o encarcelada en plan "y su marido no puede venir a expicarnos esto?" o incluso decirle a una persona enferma terminal "ahora cuando su hijo termine la condena ya verán como viven felices mucho tiempo" ... al final te das cuenta de que cuando trabajas en un servicio público no puedes siempre representar a esa institución para la que trabajas de manera perfecta, porque eres un humano y los humanos cometen errores, y las instituciones están creadas por humanos. El único consuelo que puedes tener es que día a día en tu fuero interno tengas claro que lo haces lo mejor que humanamente puedes.
Y por cierto lo tuyo lo califico hasta de divertido e intrascendente. Creo que al tipo le ha hecho gracia.
Subir
guitarra
#33 por guitarra el 02/07/2008
m4nw escribió:
PepeNdragon escribió:
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


¿algun traductor en el post? :-k


yo tenia un jefe moña.stop
no creo que tenga importancia.stop
la solucion es.stop
directamente pregunta.stop
la de usted y su pareja.stop
y fuera..asunto arreglado.stop

este mensaje se autodestruira en 60 segundos.....







:mrgreen: :D :mrgreen:
:mrgreen:
Subir
Born®
#34 por Born® el 02/07/2008
altcala escribió:
mira, yo trabajo para justicia y he tenido cagadas muchísimo más gordas, muchas de ellas por falta de tiempo para leer un expediente (dejando patente lo mal que funciona todo) preguntando por gente muerta o encarcelada en plan "y su marido no puede venir a expicarnos esto?" o incluso decirle a una persona enferma terminal "ahora cuando su hijo termine la condena ya verán como viven felices mucho tiempo" ... al final te das cuenta de que cuando trabajas en un servicio público no puedes siempre representar a esa institución para la que trabajas de manera perfecta, porque eres un humano y los humanos cometen errores, y las instituciones están creadas por humanos. El único consuelo que puedes tener es que día a día en tu fuero interno tengas claro que lo haces lo mejor que humanamente puedes.
Y por cierto lo tuyo lo califico hasta de divertido e intrascendente. Creo que al tipo le ha hecho gracia.




Lo cierto es que te tiene mucha lógica tu comentario.

¿De verdad has preguntado por una persona muerta o encarcelada? ¿Y qué te han dicho?
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 02/07/2008
ptr escribió:
PerversaFantasía escribió:
chanete escribió:
averle metido el DNI por el culo y gritarle maricon de mierda delante de todo el mundo :mrgreen: es broma hee... hay ciudades donde esas cosas de los gays es mas normal,y nisiquiera te sorprende,a mi me es indiferente esas cosas(no el sexo ) la situacion
:wink:




Las cosas de los gays son mas normales en un sitio que otro?


Jodo.


en santander,no veras nunca a los gays cojidos de la mano,me consta ue en valladolid tampoco... en barcelona encanbio,es muy normal.yo soy de bcn.a mi esas cosas me la soplan la verdad.me molesta mas,esos que van por ñla vida de glamurosos y de pijitos (como aqui en santander) y luego en el restaurante yaman al camarero ,a silvidos y oyeeeee psss pssss ,esos si me molestan verlos y oirlos,peo claro tambien tienen derecho a existir
Subir
ptr
#36 por ptr el 02/07/2008
chanete escribió:
ptr escribió:




Las cosas de los gays son mas normales en un sitio que otro?


Jodo.


en santander,no veras nunca a los gays cojidos de la mano,me consta ue en valladolid tampoco... en barcelona encanbio,es muy normal.yo soy de bcn.a mi esas cosas me la soplan la verdad.me molesta mas,esos que van por ñla vida de glamurosos y de pijitos (como aqui en santander) y luego en el restaurante yaman al camarero ,a silvidos y oyeeeee psss pssss ,esos si me molestan verlos y oirlos,peo claro tambien tienen derecho a existir




Damn calla calla el otro dia en un restaurant de calle balmes (parada diagonal del subterraneo) un tipo super del palo que describes y no era capaz de comer sin hacer ruido, con la boca y los cubiertos!

Perdon por el grenli.

Eso que dices de que en Valladolid no veras gayis de la mano es bastante cierto.
Subir
tijera
#37 por tijera el 02/07/2008
en valladolid...telita con los fachas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo