Hoy quedé en ridículo.

mustang64
#16 por mustang64 el 01/07/2008
Yo creo que con un perdón basta, siempre que el perdón sea real y natural.

(Por cierto, tais tós fatal :D :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 01/07/2008
chanete escribió:
hay ciudades donde esas cosas de los gays es mas normal

:lol: :lol: :lol:

Lo siento, no me he podido aguantar.
Subir
ptr
#18 por ptr el 01/07/2008
Los gayers y sus cosicas!


Menudo tunante jajaja
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 01/07/2008
Pues la verdad no tiene importancia, es un lapsus que un día me paso con un forero de una forma bastante similar, y le dí unas cuantas vueltas al tema también no creas, aunque al final también me percaté de que fué todo por simple inercia....

Salut!
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 01/07/2008
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


De repente me he sentido como a un granjero sordo que le están explicando la curvatura del espacio tiempo :shock: :shock: :lol:
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 01/07/2008
chanete escribió:
averle metido el DNI por el culo y gritarle maricon de mierda delante de todo el mundo :mrgreen: es broma hee... hay ciudades donde esas cosas de los gays es mas normal,y nisiquiera te sorprende,a mi me es indiferente esas cosas(no el sexo ) la situacion
:wink:
Subir
PepeNdragon
#22 por PepeNdragon el 01/07/2008
PerversaFantasía escribió:
miticada escribió:
yo tenía un jefe no creo que tenga mayor importancia la solución es directamente pregunta la de usted y su pareja y fuera


De repente me he sentido como a un granjero sordo que le están explicando la curvatura del espacio tiempo :shock: :shock: :lol:

Inculto,que eres un inculto...Mira que no saber miticadés [-X
estoooo...yo tampoco... :oops:
Subir
Born®
#23 por Born® el 02/07/2008
Hombre, mala intención no tengo, pero para nadie. Me gusta respetar lo máximo posible, y evidentemente que me respeten a mi. Lo que ocurre, es que como bien decís alguno, no tengo la mente acostumbrada a los matrimonios gays. Esto no quiere decir que no los tolere, de hecho no es algo que me quite el sueño.

Ahora, la cuestión es la siguiente, esta situación me hace pensar en la forma que tenemos de hablar de terceros. ¿Creéis que palabras como negro, inmigrante, gay o mariquita (o marica) son ofensivas? ¿Se deben/pueden utilizar en un trabajo cara al público o se debe utilizar el sinómino más políticamente correcto?
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 02/07/2008
dependiendo de la cara que pongas ,sienta bien o mal... igualmente creo que esta noche no pegas ojo :mrgreen: alomejor reflexionas sobre el asunto,le das vueltas y mas vueltas.. y mañana en el trabajo,cuando un compañero se agache para cojer cualquier cosa del suelo,te fijas en su culo.. y ves a saver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 02/07/2008
american beauty :mrgreen:
Subir
Born®
#26 por Born® el 02/07/2008
chanete escribió:
dependiendo de la cara que pongas ,sienta bien o mal... igualmente creo que esta noche no pegas ojo :mrgreen: alomejor reflexionas sobre el asunto,le das vueltas y mas vueltas.. y mañana en el trabajo,cuando un compañero se agache para cojer cualquier cosa del suelo,te fijas en su culo.. y ves a saver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma



jajajajja, no te creas amigo. Yo tengo el "gen". Prefiero estar con una mujer que comer. :mrgreen:
Subir
ptr
#27 por ptr el 02/07/2008
born_oppenheimer escribió:
¿Creéis que palabras como negro, inmigrante, gay o mariquita (o marica) son ofensivas? ¿Se deben/pueden utilizar en un trabajo cara al público o se debe utilizar el sinómino más políticamente correcto?




Negro e inmigrante no son ofensivas.


Gay y mariquita depende de la cuenta bancaria del implicado.


Es peor bujarra sin ninguna duda.


Un dos tres responda otra vez, sinonimos de homosexual!


Vaaaale muy mal gusto. [-X
Subir
ptr
#28 por ptr el 02/07/2008
born_oppenheimer escribió:
chanete escribió:
dependiendo de la cara que pongas ,sienta bien o mal... igualmente creo que esta noche no pegas ojo :mrgreen: alomejor reflexionas sobre el asunto,le das vueltas y mas vueltas.. y mañana en el trabajo,cuando un compañero se agache para cojer cualquier cosa del suelo,te fijas en su culo.. y ves a saver... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es broma



jajajajja, no te creas amigo. Yo tengo el "gen". Prefiero estar con una mujer que comer. :mrgreen:



jajajaja
Subir
ptr
#29 por ptr el 02/07/2008
PerversaFantasía escribió:
chanete escribió:
averle metido el DNI por el culo y gritarle maricon de mierda delante de todo el mundo :mrgreen: es broma hee... hay ciudades donde esas cosas de los gays es mas normal,y nisiquiera te sorprende,a mi me es indiferente esas cosas(no el sexo ) la situacion
:wink:




Las cosas de los gays son mas normales en un sitio que otro?


Jodo.
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 02/07/2008
born_oppenheimer escribió:
Hombre, mala intención no tengo, pero para nadie. Me gusta respetar lo máximo posible, y evidentemente que me respeten a mi. Lo que ocurre, es que como bien decís alguno, no tengo la mente acostumbrada a los matrimonios gays. Esto no quiere decir que no los tolere, de hecho no es algo que me quite el sueño.

Ahora, la cuestión es la siguiente, esta situación me hace pensar en la forma que tenemos de hablar de terceros. ¿Creéis que palabras como negro, inmigrante, gay o mariquita (o marica) son ofensivas? ¿Se deben/pueden utilizar en un trabajo cara al público o se debe utilizar el sinómino más políticamente correcto?


Pues a mi juicio una actitud o palabra no puede ser ofensiva si no existe la intención de ofender de por medio, uno no puede ir por la vida cuidando todo lo que dice o hace por miedo a que a otros les pueda parecer ofensivo, está claro que el sentido común nos dicta cuales son las actitudes que si ofenderían y toda persona en su sano juicio se cuida de no caer en lo que es aceptado por el común de la sociedad como incorrecto, pero caer en omisiones por la falta de costumbre o experiencia no creo que en ningún caso podría resultar ofensivo y si alguien lo toma así es solo problema suyo, si se lo hubiera tomado a mal tu tendrías derecho a ofenderte por su falta de comprensión, ya que creciste toda tu infancia pensando en que lo lógico es que el matrimonio sea entre hombre y mujer, y ahora esa convicción es parte de tu sentido común, que a mitad de camino a la vejes te hayan cambiado el concepto te expone a estas omisiones, pero que si no existe una intención de ofender de tu parte no veo motivo para preocuparse.

Me llama la atención la preocupación que existe en Europa por no caer en conductas fascistas o fóbicas hacia cierta etnia, raza, clase social o condición sexual, se ve un miedo generalizado a ser criticado por ser intolerante, cuando esa intolerancia es producto de factores sociales, se transmite en tu entorno cercano y me atrevería a decir que incluso hay algo de genética de por medio, a mi juicio estas conductas son parte de la condición humana, que mas allá de que el razonamiento te dicte lo contrario, el ser humano es intolerante hacia lo que desconoce o se escapa a sus cánones habituales. En América o por lo menos en Chile esa conciencia anti intolerancia aun no se ha desarrollado plenamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo