Gracias por oírlo, Arvo. Pones el dedo en la llaga. Mis conocimientos de armonía son casi nulos. No suelo diseccionar los temas por tonalidades: ahora esta modulación, luego este acorde invertido... Toco, y lo que me sale, si me gusta, lo grabo. Luego, en base a los cuatro trucos que aprendes, haces, o deshaces.
Las partes son las que yo pienso que deben de estar. No las desarrollo más, porque este sería el primer capítulo de un supuesto cuento: presentas la situación, y los personajes, y luego, al final, introduces un poco la historia.
Lo mejor del Edirol son los cobres y las maderas. El resto, está un poco de relleno. No es fácil conseguir esos samples de calidad...
![:lol: :lol:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_lol.gif)
He usado dos tipos de cuerdas, Miroslav, con mucho ataque, y las que suelo usar normalmente en el Halion. Muchas veces, el sonido se come a la interpretación por su propia personalidad.
De todas formas, este es el tipo de críticas que me gustan, porque sí aprendo algo con ellas.