#405 Si lo sé, coñe.... que yo soy el primero que uso soft jejejejejeje
Humor DJ
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#407 eso más que humor es la penosa realidad de muchos que viven dentro de una botella .
Quien no entiende que el dj está al servicio de la gente es que no sabe nada en esto de ser dj .
Se puede tener estilo propio y a la misma vez ser complaciente , sin que ello te convierta en una rockola .
Cuanto más gustes a la gente menos canciones te van a pedir . Generalmente La gente pide cuando se aburre .
Quien no entiende que el dj está al servicio de la gente es que no sabe nada en esto de ser dj .
Se puede tener estilo propio y a la misma vez ser complaciente , sin que ello te convierta en una rockola .
Cuanto más gustes a la gente menos canciones te van a pedir . Generalmente La gente pide cuando se aburre .
Eso será algo relativo, no? Depende del momento, la situación, el estilo... cuando el estilo de música es comercial, la gente acostumbra a pedirle temas (más que nada porque no es difícil conocer temas comerciales), pero no me imagino a una tía pidiéndole un tema a Mills por ejemplo, en un Sonar, no?
Son djs diferentes y el trato de la gente hacia ellos también lo es. A las orquestas por ejemplo, también es más común que le pidan canciones que a los grupos...
Son djs diferentes y el trato de la gente hacia ellos también lo es. A las orquestas por ejemplo, también es más común que le pidan canciones que a los grupos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo