Max escribió:no . La gente iba a ver a ese por el postureo y por el famoseo de la tv , no porque gustase que es distintoJesulín llenaba estadios cuando cantaba. Eso quería decir que la gente iba a verle porque le gustaba

Max escribió:…y ???
…en éste show no es necesario hacer una "mezcla" a lo "mulero" ni nada parecido.
…ni tampoco pinchar nada "especial".
…es un show espectacular y la selección musical (para mi) es perfecta. No está haciendo una "Dj-sessión", es un "show".
…lo de cantar siempre lo mismo…..pues da igual también….yo veo a la gente entregada.
…si fuese lamentable como dices, la gente le abuchearía o le tirarían cosas como pasa en otros sitios.
Alguien escribió:Le contó a Moises como salir de Egipto...
charlss escribió:no . La gente iba a ver a ese por el postureo y por el famoseo de la tv , no porque gustase que es distinto
Homerbailon escribió:En serio piensas eso???!!! Estoy deacuerdo en que el show puede ser genial, no para mi, pero son gustos
DeLaRocK escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto ni para crear debates... Yo ahí lo que veo es a una super estrella haciendo un show como otro cualquiera... Que además le ha querido añadir el hacer de dj.
Como espectáculo y puesta en escena está currado, otra cosa es que te guste o no. Lo más seguro es que al público que le estaba viendo se la pela de canto si pincha bien o si pincha mal, solo quieren ver a "Will I Was" haga lo que haga, pero está claro que la gente que valora más la mezcla, el dj y su arte ese show no le va a gustar, ya que nos da igual el espectáculo y valoramos al 100% la música y la sesión.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo