Victor-AG escribió:
Te agradezco de corazon que pienses asi, pero siento decirte que estas equivocado. Yo soy de esos que mezclan cuatro ruidos, y nunca mejor dicho porque algunos samples los sacos de ruidos de obras o fabricas para que el toque industrial sea mas "autentico" jj. No pongo temas vocales (o no se si se podran denominar asi los vocales inquietantes que meto hablando de extraterrestes a modo de sample y retorcidos asta el infinito jj). Tampoco pongo musica con mucha melodia. Tambien es cierto que he hecho sesiones de bastantes estilos dentro de la musica electronica. Pero vamos, estoy centrado en un estilo bastante concreto de Techno.
No me has entendido Victor...lo de los cuatro ruidos, es por los que pinchan los temas tal como están, sin arriesgar, sin meter nada mas o hacerlo mal
Tú, a pesar de no parecerte a nadie demasiado por tu forma de hacerlo, si arriesgas, y lo que metes en la música, los ambients, atmósferas, no todo el mundo lo controla así....a eso me refería, jodío.
Una cosas son cuatro ruídos, y otra saber usarlos, ecualizarlos, meterles vida y saber estar al tanto de todo lo que haces...como siempre digo, hay djs y "djs"...unos lo son, otros solo se lo creen
y ésto:
Alguien escribió:
Max escribió:
...el hacer una sesión para "tirarte el rollo" con un track list "muleriano" (que a alguno ya le he visto el plumero ), no indica que se sepa pinchar en condiciones.
Díselo a Max, que yo no he dicho nada de Mulero OM...God! =P
Y Emilio! yo no hago listas, solo que en cada estilo, en hispa, los hay muy grandes....si me preguntasen quien es para mi el mas profesional como dj "para todo" (con todo lo que significa serlo), sin dudarlo tu serías uno de mis prefes, porque se de tu trabajo, y no paras, y eso, es por algo evidentemente