Welcome to the jungle b**ch!!!
perdon pero nose subir videos y que aparezcan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1543029_674659652576711_1675851827_n-2.mp4
#1145 Pués eso estaba pensando yo.
Jo-der y yo pensaba que era un aficionado tirando a malo malisimo xD
Yo siempre he odiado a Mallada. Lo he visto muchas veces poniendo Tech House con un x1 solamente sin hacer nada absolutamente, solo cogia el x1 lo levantava y empezaba a girar los knobs de los efectos y la gente flipaba, y yo casi echaba la pota. Pero este año en Aquasella pincho en la zona principal antes del cierre de Pepo el Viernes. Fui a verlo arrastrado por mis amigos y ya iba con la predisposicion de que iba a ver una sesion facilona y encima de Tech House que no iba a pegar nada ya que antes actuaba Ritzy Lee. Y cual fue mi sorpresa? Que se hizo una pedazo de sesion de Techno que me encanto aun a pesar de que lo detestaba. Y me parecio una pedazo de sesion tanto en construccion, como en la parte musical (con un monton de temas clasicos) e incluso tecnicamente. En este aspecto no es que fuera una maravilla, pero jugo mucho, lo hizo todo a vinilo, y se gano al publico.
Conclusion? Este señor sabe hacer las cosas bien cuando quiere. Pero como le pagan lo mismo cuando se lo curra que cuando no, pues prefiere ir a lo facil, tanto tecnicamente como musicalmente.
Al final del video dice que tenia una sesion preparada pero que se le han olvidado los vinilos en casa y ha tenido que improvisar XDD Al menos es sincero el chaval