#993 me gustaría saber que pasa por la cabeza de DJ Shone durante esa "actuación"...
lo que no entiendo es como no se cayo el equipo...madre mía que bailoteo se pegaron los cdj...
¿La mesa y los reproductores son inalámbricos, no? Cómo avanza la tecnología...
...tengo que rescatar un VHS y digitalizarlo para postearlo y explicar lo que es un atrezzo de Tv. y un programa en directo.
...parece ser que mucha gente no sabe cómo va eso.
...sólo nos fijamos en que no hay cables (vale), en que hace el Dj el paripé (vale)...y en que el playback de la canción es malo (vale).
...en el canal9 de la tv valenciana, hace años a mi personalmente me pasó algo parecido.....si bien yo llevaba los cables, lo que sonaba era algo que había pregrabado por exigencias de la dirección del programa (La Bomba) y tenía que hacer el paripé de que pinchaba lo mismo que sonaba.
...de traca (nunca mejor dicho).....pero me dijeron... -es lo que tiene la tv y el directo-
#998 Máx, yo he llegado a estar en la grabación de un programa en Canal 9 en el que tenían los huevos de decir "y conectamos en directo con Sevilla" y la conexión era en el mismo plató a 3 metros de distancia con un decorado distinto. Y pese a ello lo de DJ Shone y la cantante me parece patético igualmente (y graciosísimo). Y lo de Canal 9 también, of course.
#993 , lo mejor es el publico que se la esta pasando bomba!!! jajajaja