jajjaja!!!! Ostras que bueno!!
visto en el face de Trevor Nygaard:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajjajaj!!!!!! que bueno
ese tío es muy grande...no solo por la imagen, sino por sus mezclas...
jajajajajajaja.... como odio los soportes tan altos para ordenador.. con lo simple que es ponerle al portatil unos "tacos" de esos de silicona...
Por otro lado soy anti pc... muy mal cuando dependes de un ordenador..
1
y ahi tenemos la razon de porque el serato solo lo uso en casa...
Ya somos 2... me compré el macbook solo para pinchar con tractor y cuando pincho por hay tiro de cds jajajaja
joder, no todos los dias te lanzan un bob esponja a la cabina! igualmente puede caer en un technics y reventarte la aguja o en un cdj y pulsar el play/pause... de todas formas me he partido el culo xD
Que te joda la aguja y tal lo veo más normal, pero en un cdj te pulsa el play/pause y le vuelves a dar y ya esta, la música sigue sonando... Si no, tienes 2 technics / cdjs, por lo cual puedes tirar del segundo.. Si el ordenador "falla", falla todo
Es cierto, pero hay que ser muy borrico hombre! Además siempre esta bien llevar algún cd y tenerlo preparado por si pasan estas cosas... Yo utilizo el portatil porque me gusta pinchar con platos y lo necesito para el timecode... si por mi fuera pinchaba solo con vinilo!
Si, si no tengo nada encontra de usar ordenador. Yo es que cuando pincho por ahi es hardtechno y schranz por lo cual paso de ponerme a warpear todos los temas.
#854 también es cierto que en una sesion de schranz corre mas peligro el equipo que en una de deep house jajaja