Mi novia no entiende ese humor, pero yo me parto las pelotas con el tipo chalao, jajajaja.
....humor? No veo el "humor" en éste video.
...el chaval se lo está pasando de puta madre, independientemente de la música que se escucha y de lo que hace.
...desde luego no es algo que sea para "reirse" (creo yo).
...yo puedo entender por lo que he visto que se trata de alguien que está empezando, que se está divirtiendo, que, aunque la música a mi no me gusta, pues lo veo disfrutando muy feliz.
...que lo haga en un equipo de cientos de euros o de miles de euros, da exactamente igual. (creo yo)
1
#1028 Pues a mi me hace gracia. No me descojono pero tiene su punto.
Que el chaval estara aprendiendo y todo lo que tu quieras, pero no pasa nada por verlo con tono de humor. Seguro que cuando el sepa manejar la mesa en condiciones y vea el video el tambien se rie.
1
...yo lo veo una falta de respeto a alguien que se está divirtiendo y está expuesto como si se rieran de él.
...no hay más que ver el título del vídeo: "el peor dj del mundo"
...por eso no es humor. Es reírse de un chaval que no lo hace bien.
...por eso no lo veo "en tono de humor" esa situación. Pero allá cada cual que lo vea como quiera.
Tendríamos que poner videos de cuando comenzamos, haber lo que haciamos, que seguro que mas de uno nisiquiera lo sentia como el. Mucho equipo para empezar eso si.
Yo creo que el video es de coña...
A mi el momento scratch con el codo me hace gracia xD