Os quiero comentar mi caso personal por si a alguno le resulta de interés y de paso preguntar al comité de sabios...
He sido usuario de RME digiface, Motu Traveller, y actualmente Uaudio Apollo Quad. Siempre con Mac y con Logic.
Monitores Dynaudio BM15A y Yamaha MSP10.
Deciros que soy un usuario satisfecho de Uaudio Apollo Quad. Cuando cambié a ella tuve una gran mejora en la calidad de audio y aun sabiendo que cuando usas muchos plugin hay que jugar con la compensación de latencia (algo que no afecta tanto al mixing)...
Luego, tras oír muchas opiniones sobre Dangerous Music D-box.. me decidí al cambio y .. ha sido una compra extraordinaria.
La gestión de los monitores así como la señal de los headphone que da es extraordinaria, pero es que el summing que hace... permite más espacio y el sonido mejora mucho vs. dejar que Logic hace toda la suma al master. Tal es así, que me quedo con ganas de poder hacer más subgrupos en logic para sumar por separado externamente más partes.
Así que ahora estoy en ese punto y aquí viene la pregunta.
La apollo tiene 8 salidas analógicas y 8 digitales.. Y la D-box captura las 8 salidas analógicas de la Apollo, así que pensaba ampliarla con su hermana 2-bus LT que dotaría el conjunto con 8+16 canales que ya es algo más que genial.
1.-Aquí se abren un montón de opciones:
2.-Añadir un convertidor DA que aproveche esas 8 digitales de la apollo que no uso a 8 analógicos y de ahi meterlas en el 2-bus LT (la pena es que esta solución dejaría 8 canales más sin usar)
3.-Añadir una apollo 16 que dota de 16 canales analógicos que irían a la 2-bus LT y tendría de 24 canales en total y además más capacidad de proceso UAD.
Añadir otro interfaz de audio tipo Antelope orion 32 ?
Qué opinan los expertos para dar una solución estable y que realmente me de esa calidad y espacio?
Mil gracias