los estoy bajando, creo que la convolucion en dinamicas es algo genial, he provado impulsos de Amek, Neve, DBX, Urei y Avalon, pero con el famoso SIR, no el de waves, el gratuito, y aun siendo impulsos no oficiales, pero tampoco piratas, que quede claro, y siendo el plugin de reverd, daban a las voces una calidez muy buena, voy a ver que se puede hacer con estos plugin.
de todas formas la EQ de Oxford merece muuuyyyy mucho la pena y la suite de Focusrrite en RTAS, que me baje la demo, es absolutamente GENIAL.
Hey una pregunta, lo he instalado pero no me sale en la lista de efectos VST, hay que activar algo o darse de alta en algun sitio?
Lunatic, pues he instalado el pluggo, luego el hydratone, pero no lo veo por ningun lado el hidratone, ya no se que hacer.
hum, pues creo recordar que no habgia que hacer nada mas, a bueno si, metelo dentro del directorio que tienes ahora dentro de vstplugins en el que se encuentran todos los demas pluggo que te vienen con la demo.
saluos
Pues sigo igual, vaya vaya.
lo haces en cubase?
si es asi, has visto en informacion de plugins a ver si por casualidad esta deshabilitado?
saludos
Ya esta Lunatic, muchiiiisiiiisiimAAS graciAAS.
la pena es que no les puedes cargar impulsos, tengo unas 300 megas en impulsos, creados por amigos y sacados de distintos sitios de nuestras casas, y no los puedo cargar buaaaa....¡
Firium es un buen plugin de ecualización también, por cierto.