Puedes explicarlo más detalladamente? Yo uso cubase, la primera pista es para el primer canal, pero a las demás tb tienes q asignarle la salida como hypercanvas. No se si es esto lo que pides.
Un saludo.
A ver el problema q tenemos es q solo sabemos asignarle al hypercanvas una salida en un audio instrument, la q viene por defecto.
en teoria en este programa puedes configurar distintos instrumentos para q suenen en distintos canales , logicamente con distintas melodias...pero con un solo hypercnvas abierto, espero haberme explicado bien, me pasa con todos los plugins de edirol, quiza sea por el logic??? mil gracias
Exacto, con abrir una instancia en el 1er canal ya se asigna a los 15 siguentes pero tiens q decirles q el hypercanvas es la salida.
a ver q estoy un poco espeso hoy, yo abro el hypercanvas en un canal, hasta ahi bien, pero despues la melodia q hago solo es reproducida por el primer instrumento del hypercanvas, yo lo q quisiera hacer es una especie de sidechain desde el hypercanvas al por ejemplo audio instrument 2 y al 3 pero con distintso instrumentos, es eso lo q intentas explicarme no,??? si pudieras concretar algo mas...thanks!!!
Podrias hacer lo q tu kieres si los canales 1, 2 y 3 tuvieran salida a la misma pista midi, pero no puedes, cada pista es un canal. P. ej. en cubase la pista MIDI 1 cuya salida esta asignada al hypercanvas se corresponde con el channel 1 del hypercanvas, si pudiera asignar esta pista al channel 1, al 2 y al 3, haríamos lo que tu quieres, pero por lo que yo sé, no se puede, un canal por pista únicamente.
Un saludo.
No se como será en el Logic. Pero será parecido.
En el Cubase pasa algo parecido. No le puedes asignar un cambio en el program habitual. Tienes que ir a la edición del instrumento y ahí si puedes asignar los distintos sonidos a los 16 canales midi.
Chao
oye lo siento veo q os esforzais, pero los hay q lo hacen dificil y luego estoy yo, me estoy saturando un poco, a ver yo si le asigno a un instrumento del edirol ( el q sea) la salida midi 13 por ejemplo, q se supone q en la pista q sea tengo q asignar esa salida 13 para q reproduzca lo del hypercanvas? es eso, si es eso si podeis concretar un poco y si no es es q ya es caso perdido, muchas gracias...
ok vale lo he entendido perfectamente, el unico problema es q no se como se hace, ya investigue en su dia un buen rato
y todo lo q se toca es relacionado con el general midi, muchas gracias
solucionado gracias por vuestras respuestas
YA ESTA!!! AL FIN, ARKANOID solucionado, jeje me ha costado 2 min, habia q asignar a un audio instrument el audio instrument en el q estaba el edirol, y luego asignarle el canal midi q quisieras(bastante logico), por tanto si en 2 audio instruments distintos asignas el a.i. en el q esta el hypercanvas y el mismo midi channel se puede hacer lo q dice neph.
En finnn solucionadisimo, muchas gracias
neph"q 2 canales del hypercanvas vayan a una pista MIDI " te habia leido mal, cierto no se puede...pero...tan escaso vas de audio instruments...?????????!