Hypercanvas

  • 1
neph
#1 por neph el 30/11/2003
aludos:
cuando en el logic 5.5 abro en una pista de audioinstruments el
hypercanvas luego escribo en el editor de partituras unas notas y solo
me suena una pista en el hypercanvas, la primera, y no consigo
que suenen las otras aunque seleccione otro instrumento diferente
al piano
que hago mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 09/12/2003
una ayudita
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/12/2003
Puedes explicarlo más detalladamente? Yo uso cubase, la primera pista es para el primer canal, pero a las demás tb tienes q asignarle la salida como hypercanvas. No se si es esto lo que pides.

Un saludo.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 09/12/2003
A ver el problema q tenemos es q solo sabemos asignarle al hypercanvas una salida en un audio instrument, la q viene por defecto.
en teoria en este programa puedes configurar distintos instrumentos para q suenen en distintos canales , logicamente con distintas melodias...pero con un solo hypercnvas abierto, espero haberme explicado bien, me pasa con todos los plugins de edirol, quiza sea por el logic??? mil gracias
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 09/12/2003
Exacto, con abrir una instancia en el 1er canal ya se asigna a los 15 siguentes pero tiens q decirles q el hypercanvas es la salida.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 09/12/2003
a ver q estoy un poco espeso hoy, yo abro el hypercanvas en un canal, hasta ahi bien, pero despues la melodia q hago solo es reproducida por el primer instrumento del hypercanvas, yo lo q quisiera hacer es una especie de sidechain desde el hypercanvas al por ejemplo audio instrument 2 y al 3 pero con distintso instrumentos, es eso lo q intentas explicarme no,??? si pudieras concretar algo mas...thanks!!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 09/12/2003
Puessssss, copia la pista midi al canal 2 y al 3 y dales la salida al hypercanvas........... no? jeje a ver si el q esta espeso soy yo :oops:

Voy a echar un vistazo.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 09/12/2003
Podrias hacer lo q tu kieres si los canales 1, 2 y 3 tuvieran salida a la misma pista midi, pero no puedes, cada pista es un canal. P. ej. en cubase la pista MIDI 1 cuya salida esta asignada al hypercanvas se corresponde con el channel 1 del hypercanvas, si pudiera asignar esta pista al channel 1, al 2 y al 3, haríamos lo que tu quieres, pero por lo que yo sé, no se puede, un canal por pista únicamente.

Un saludo.
Subir
Angelina
#9 por Angelina el 09/12/2003
No se como será en el Logic. Pero será parecido.

En el Cubase pasa algo parecido. No le puedes asignar un cambio en el program habitual. Tienes que ir a la edición del instrumento y ahí si puedes asignar los distintos sonidos a los 16 canales midi.


Chao
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 09/12/2003
oye lo siento veo q os esforzais, pero los hay q lo hacen dificil y luego estoy yo, me estoy saturando un poco, a ver yo si le asigno a un instrumento del edirol ( el q sea) la salida midi 13 por ejemplo, q se supone q en la pista q sea tengo q asignar esa salida 13 para q reproduzca lo del hypercanvas? es eso, si es eso si podeis concretar un poco y si no es es q ya es caso perdido, muchas gracias...
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 09/12/2003
A ver, si kieres oir el canal 13 del hypercanvas tienes q irte a la pista midi (a cualkiera) y seleccionar canal 13. Pero no puedes hacer q 2 canales del hypercanvas vayan a una pista MIDI :?
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 09/12/2003
ok vale lo he entendido perfectamente, el unico problema es q no se como se hace, ya investigue en su dia un buen rato
y todo lo q se toca es relacionado con el general midi, muchas gracias
Subir
neph
#13 por neph el 11/12/2003
solucionado gracias por vuestras respuestas
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 11/12/2003
YA ESTA!!! AL FIN, ARKANOID solucionado, jeje me ha costado 2 min, habia q asignar a un audio instrument el audio instrument en el q estaba el edirol, y luego asignarle el canal midi q quisieras(bastante logico), por tanto si en 2 audio instruments distintos asignas el a.i. en el q esta el hypercanvas y el mismo midi channel se puede hacer lo q dice neph.
En finnn solucionadisimo, muchas gracias
Subir
VocoderPower
#15 por VocoderPower el 11/12/2003
neph"q 2 canales del hypercanvas vayan a una pista MIDI " te habia leido mal, cierto no se puede...pero...tan escaso vas de audio instruments...?????????!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo