I II III (Corazones de Porcelana) - Artur Gesex

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 20/02/2008
hola hispasónicos:
después del calentón con las palabras de nuestro amigo Vdbecke y dejando temas a medias como siempre, pues me dije; voy a hacer una mezcla de estilos aún mas rara todavía. #-o
y aquí está la 3ª parte de I II III.
decir que la intro la hice con una guitarra electrica (vintage vrs100) y grabada con micro de valvula e inserción de chorus, simplemente.
las dos voces son de un servidor, la voz de niña es la mía procesada con el ultrapitch de waves.
como siempre, deseo les guste. abrazos.

link: https:/www.hispasonic.com/musica/i-ii-i ... lana/13482
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 20/02/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande Artur!!! Si bien mi preferida es la version 2, por ese ritmo y esos delays, este que es mas Pop electronico, mantiene la continuidad ....Primer aplauso....

Se podria cantar la segunda no?? ;-)
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 20/02/2008
hola Vdbecke:
que la quieres cantar? por mi perfecto, letra no le tengo pero te sacas una de la manga y la cogemos por banda, eh! :lol:
Alguien escribió:

Se podria cantar la segunda no??


un abrazo, jefe, ya me dirás.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 20/02/2008
SI me autorizas con todo gusto....el problema es la letra, tengo 3 canciones con unos TALENTOSISIMOS "nananannana" esperando la letra....que mi floja sesera le cuesta muchisssssimo

ALGUIEN TIENE ALGUNA LETRA ESPERANDO CANCION???????
SE BUSCA!

Mikeldi.....no tendras alguna que te sobre por ahi, que para esto sos bueno???
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 20/02/2008
Hi!

mi gustan mucho tus guitarras, amigo mío... mucho, mucho...

=D> de nuevo

Salut!
Subir
halyo
#6 por halyo el 21/02/2008
=D> =D> =D> :mrgreen: que bueno tio que bien tocas las guitarras si señor bien currao el temita esos efectos en las voces molan mazo un tema con mucha intencion bravo te felicito saludos de tu amigo bordon chao-................................................
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 21/02/2008
Hola Arturgisus:

Me encantan sobre todo dos cosas, primera el buen gusto que tienes siempre escogiendo las sonoridades para tus temas, dan muy buenas vibraciones y la segunda lo innovador que eres siempre, en estructuras, en en estilos, vas siempre un pasito por delante, un poquito más allá que los demás.

Este tema no es ninguna excepción, está producido simplemente perfecto, la mezcla perfecta, la masterización perfecta, todo en su sitio perfectamente colocado y reluciente, se nota que eres un profesional y que sabes lo que haces. Y además, es lo que te comentaba, una sonoridad muy bien lograda, es un tema resplandeciente, como muy luminoso y además muy innovador.

Felicidades, un tema sobresaliente como viene siendo habitual.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 21/02/2008
Hola Arturo:

A mi lo primero que me ha gustado ha sido la sonoridad de la intro ya que me ha recordado mucho a "Nubes de Felicidad".....y lo que me ha chocado ha sido como has entrado en la parte 2,3, ya que la concatenación para mi gusto ha sido muy brusca, lo cual por otra parte llama mucho la atención y te hace estar con las " orejas tiesas" para ver el devenir posterior........... el cual para mi gusto ha sido espectacular y muy original ya que no utilizas en ningún momento elementos trillados de los que otros, debido fundamentalmente a nuestra nula preparación musical, abusamos....... vamos que me ha encantado, así pues =D> =D> =D> =D> =D> =D>.

Un abrazo

Vicen

y..............vdbecke....saliendo privadoooooooooooooooo!!!!!!!
Subir
vi
#9 por vi el 21/02/2008
Cada vez que oigo tus guitarras flipo con lo bien que suenan,de verdad que envidiaaaaaaa.Me podias explicar como las grabas? me refiero a las distorsiones,que utilizas.El delay para mi gusto esta en su punto.Felicidades
=D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 21/02/2008
Alguien escribió:

tengo 3 canciones con unos TALENTOSISIMOS "nananannana" esperando la letra....

estaré al tanto que me mola tu rock sinfónico con aires Floydianos. =P~
ya me dirás.
un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 21/02/2008
Hola Arturgisus....cuando veo que has subido algun tema...me espero cualquier cosa....me gusta el factor sorpresa con el que juegas tan habilmente. El tema empieza de una manera y luego toma otros derroteros que no tienen nada que ver....me gustan esas mezclas cuando estan bien hechas como es el caso.

En cuanto a la mezcla...he notado algunas cosas pero no se si era tu intencion dejarlas asi; te comento por si acaso;

En el inicio; la guitarra que suena por la izquierda se percibe mucho menos que la otra...yo las nivelaria....incluso nivelaria el volumen conjunto con el del resto del tema.

La intro que metes despues del preludio me gusta....pero luego el bombo entra demasiado fuerte en comparacion con el resto de instrumentos....ahi esta la duda si lo hiciste a posta.

Me gustas esas voces a lo Kraftwerk y el sonido de tus guitarras que es muy bueno...y tambien el juego de delays...

Me ha gustado el coktail que te has montado.

¡Un saludo!
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 21/02/2008
Que bueno...

Disfruto con tus temas porque tienen, entre otras cosas, muchos elementos que sintonizan con mi forma de entender la música. Ese eclecticismo bien entendido, asimilado e interpretado del que haces gala merece que se le preste mucha atención y sea reconocido.
Amén de la produción y fraseo.

Un saludo,

Manoel
Subir
eliseojason
#13 por eliseojason el 22/02/2008
Artur eres un filón musical, jeje. Cuanto que aprender!!! El sonido impecable, esos cambios de ritmo, francamente me ha parecido un tema muy creativo, cuando uno comienza a escuchar el tema no espera ni por asomo lo que después se cuece, la musica (y las guitarras) a disposición de los "caprichos" de Artur :lol:

Un abrazo.
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 22/02/2008
Siempre es bienvenida tu música en mis oidos. De este tema me gustó especialmente el uso que hacés de la guitarra invertida. Parecen chelos, además del chelo, claro. Las palabras en inglés no me gustan para nada, hubiera preferido que no estuvieran, pero eso tiene más que ver con el gusto un poco peculiar mio.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 22/02/2008
muchas gracias JoseJu, a mi también me molan tus experimentos. :wink:
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo