I II III (Corazones de Porcelana) - Artur Gesex

Beached
#31 por Beached el 24/02/2008
Realmente interesante esta mezcla de electrónica con guitarras, la producción es muy buena y las ideas se ve que corren a raudales. Me ha encantado todo ese fondo de sintes y pads que le dan ese efecto un poquito IDM y las cuerdas con reverse.

Buen trabajo amigo, estaré pendiente a tus creaciones ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#32 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola Tremulus, más te vale hacerte con equipo, para grabar tus temas, por que me jodería privarme de tus buenas composiciones. :machaca:
gracias por pasarte.
un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#33 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola Sturman:
gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.
buena obserbación, como se nota que en tu música suenan muy bien los grooves. :wink:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola NusratFateh: exageras un poco :oops:
muchas gracias por tus comentarios y por pasarte.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 24/02/2008
Alguien escribió:

Lo que menos me ha gustado ha sido el principio, esa guitarra acustica se queda en pelotilla y se notan algunos fallitos.

hola Fito, la guitarra es electrica, lo puse al principio del hilo, en estos momentos no tengo una acústica y quise hacer una prueba, pero na de ná, no tiene cuerpo.
gracias por pasarte y me alegro que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#36 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola Munera:
me ha sorprendido gratamente tu voz y el buen sonido que sacas a tus temas.
gracias por pasarte, nos escuchamos :birras:
un abrazo.
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 25/02/2008
Hola Artur!.

Eres una maquina de subir cosas, estuve fuera una semana y seguro me perdi algo.
Sigo sorprendido por la evolucion en el sonido, ahora respecto al ultimo que escuche (era aquel fragmento de 1.30), gano en redondez y peso, las baterias estan en un plano que hacen contundente y casi bailable al groove. Por momentos es verdad que el bombo se pasa un pelin, pero son riesgos asumibles si se quiere llevarlo al limite.
El collage de estilos y cortes del principios me parece original en la forma, pero a mi parecer, no los asociaria a este tema, que adopta formas mas homogeneas alrededor del minuto 2.30, con un pseudorhodes muy logrado y bonito, luego en el 3.20 la guitarra manda otra vez y vuela a otros campos, se desarrolla bien hasta el final, epico y tranquilo, como un pastoreo crepuscular. Pienso que es bonito, suena de vicio, haz elegido todos timbres muy adecuados, la critica?, bueno, en estos casos es dificil, se, que buscas darle un toque raro, y original, pues pienso que alli aun queda trabajo por hacer, a veces suena un poco forzado el discurrir de las ideas, cuesta encontrar el embrion musical del tema. Sigo pensando que lo verdaderamente original en tus temas, es tu peculiar estilo de tocar y frasear la guitarra, sobre todo cuando te alejas del rock.
Entonces en sintesis, una produccion impecable de un guitarrista que sorprende, en un tema un tanto disperso, mas que un tema lo siento, como una coleccion de ideas musicales.
Un gran saludo, ya nos vemos por ahi. :wink:
Subir
monarca
#38 por monarca el 25/02/2008
para no ser reiterativo con lo que ya han dicho paso solo para dejar un =D>

muy bueno artur.
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 25/02/2008
Hola Art!
Veo un torrente de ideas desbordante, como un hambre de componerlo todo de una vez, y unas sutiles referencias a tus maestros, aunque pasado por tu particular vuelo rasante.
Enhorabuena por tu capacidad de producción y por tu apuesta tan personal.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#40 por ARTURGISUS el 26/02/2008
hola Beached:
Alguien escribió:

estaré pendiente a tus creaciones

es el mayor halago que me han hecho nunca, musicalmente claro jejejej :mrgreen:
muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#41 por ARTURGISUS el 26/02/2008
Alguien escribió:

un tema un tanto disperso, mas que un tema lo siento, como una coleccion de ideas musicales.

hola Belbo, una muy buena descripción, si señor.
me alegra que estés de vuelta y dispuesto a poner las orejas para escuchar mis experimentos :wink:
un abrazo maestro.
Subir
ARTURGISUS
#42 por ARTURGISUS el 26/02/2008
Alguien escribió:

paso solo para dejar un =D>

:lol:
muchas gracias por las palmitas, un gran abrazo, jefe.
Subir
ARTURGISUS
#43 por ARTURGISUS el 26/02/2008
Alguien escribió:

hambre de componerlo todo de una vez

otra acertada descripción.
me mola que te mole, maestro Subsonic.
nos escuchamos :wink:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#44 por ARTURGISUS el 28/02/2008
ups un empujoncito, por si alguién quiere escucharlo :wink:
Subir
carnaco
#45 por carnaco el 28/02/2008
buenas Artur.......

me encanta como se te va la olla (te lo digo como halago) a la hora de hacer tus temas.

pues como va siendo habitual me gusto mucho el temita, tanto a nivel compositivo como a nivel de la mezcla.....

un placer, tio......

saludossss......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo