I II III (Corazones de Porcelana) - Artur Gesex

MIDI-Creator
#46 por MIDI-Creator el 28/02/2008
Hola Artur,

no había tenido la oportunidad de escuchar nada tuyo, hasta hoy.

Paso a comentar:

El tema me pareció un tanto extraño (muchos estilos e ideas mezcladas) pero interesante al fin...la categoría del tema se podría llamar "hard to classify" (y lo digo en el buen sentido)

La mezcla me pareció de aceptable a buena, pero los altavoces que estoy usando para escuchar no son los más apropiados como para juzgar bien, así que no puedo profundizar más en aspectos técnicos.

Por otro lado, me pareció buena idea eso de super-procesar las voces... Cuando la voz no es lo que mejor se domina y no se tiene alguien a la mano que ayude, es una excelente decisión.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#47 por jimiplinstone el 29/02/2008
EEyyy Artur!!!

No paras eh??? La verdad es que le has cogido el tranquillo a este estilo techno-pop raro tuyo, cada vez me suenan mejor ensambladas las diversas partes tan heterogéneas que componen tus temas, y siguen siendo igual de originales.
Veo que te has lanzado de cabeza con lo de meter voces eh??? La verdad es que le van al pelo al tema así de procesadas, bueno y del sonido pues que decir...
Por poner alguna pega voy a decir que la intro acústica se me hizo larga...

Un abrazo y un aplauso hermano!!! :D
Subir
experimental75
#48 por experimental75 el 01/03/2008
que tal

La verdad es que el tema sorprende en su estructura. La intro emana buenas vibraciones, y luego todo va sucediéndose de forma imprevisible, hasta llegar a ese bonito solo guitarrero.

Las voces le dan un toque de relleno positivo... tampoco se puede definir exactamente de una forma clara el tema , pues fusiona muchas cosas interesantes, desde el pop-rock, hasta toques de pop sintético, y sonidos de sinte vintage, con otras partes más new age, o suaves.

No deja desde luego indiferente, y la combinación de electrónica, guitarras y voces me ha resultado una grata sorpresa.

un gran curro colega :wink:
Subir
ARTURGISUS
#49 por ARTURGISUS el 07/03/2008
Muchísimas gracias Carnaco. tus palabras son lo que necesitaba, a veces uno se desanima por que no le sale nada, o lo que le sale no es bueno. siempre se agradecen estos comentarios.
un abrazo.
y mi mujer simpre me está diciendo: a ver cuando haces cosas normales de las que suenan en la radio, que con esa música pareces un alquimista.
#-o
Subir
ARTURGISUS
#50 por ARTURGISUS el 07/03/2008
Alguien escribió:

la categoría del tema se podría llamar "hard to classify"

lo mismo que opina mi mujer, jejejejeje :mrgreen:
gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado en conjunto..
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#51 por ARTURGISUS el 07/03/2008
eyyy Jimi: siempre me alegra verte por aquí. y sobre todo escuchar tus estupendos trabajos.
sabes que me mola que te mole :lol:
muchísimas gracias y un abrazo amigo mío. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#52 por ARTURGISUS el 07/03/2008
Alguien escribió:

tampoco se puede definir exactamente de una forma clara el tema , pues fusiona muchas cosas interesantes, desde el pop-rock, hasta toques de pop sintético, y sonidos de sinte vintage, con otras partes más new age, o suaves.

me ha encantado como has leido la estructura y los matices del tema, además un amante de la electrónica un tanto vanguardista como tú, de esto entiendes un rato.
me alegra que te haya gustado, tu último trabajo a mi también me ha encantado.
un abrazo PerversaFantasía :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo