Inteligencia Artificial Musical

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 02/06/2024
Pido de antemano disculpas a los moderadores del foro, pero ante la cantidad de herramientas musicales basadas en IA, creo que el foro Informática Musical merece una nueva categoría para recursos basados en Inteligencia Artificial.
Seguramente habrá muchos músicos, compositores, productores, etc... que vean como una amenaza esta nueva era, pero habrá otros a los que pueda ayudar y ofrecer nuevos horizontes. En cualquier caso creo que no podemos darle la espalda a esta nueva revolución.
Aquí queda mi propuesta y espero que los moderadores y gestores de Hispasonic tengan a bien incluir mi humilde sugerencia.
Abrazos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marcusen
#2 por Marcusen hace 4 semanas
Va a ser un cambio como cuando se pasó de las música acústica a la eléctrica, o de la música eléctrica a la música sintética automatizada.Y estos cambios tan radicales requieren su tiempo de asimilación y aceptación.

89e7cc264c36b2c70cfdf353a4a6e-4912541.png
Subir
1
Emilio
#3 por Emilio hace 4 semanas
Cuando la iA sea capaz de crear una sinfonía con la belleza, la sensibilidad y la fuerza de la 9a de Beethoven, podemos darnos por perdidos. La IA habrá llegado a la genialidad. (Fase 2 : Ira )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo