Es exactamente eso lo que pasa, win esta tan trillado de virus, creo que ronda mas de 4 millones de variantes diferentes, y esta tan extendido que resulta una plataforma idonea para los Hackers, de hecho lo tipico es utilizarlo como repetidor para ataques y no esta exento ni siquiera Linux, solo hay que pasarse por algun Host que de servicios de alojamiento y ver la cantidad de gente que postea "me han hackeado", "hay intentos de ataque desde mi ubuntu" o "me han montado dos servidores de Spam en mi servidor Linux etc...". Seguro no hay nada, si mañana los Host decidieran quitar los servidores con Linux y poner en su lugar Leopard, tardaria los autenticos Hackers menos de un mes en desarrollar un sistema para tomar el control de los equipos mas expuestos.
Corre el rumor de que este experto de IBM tambien fue consultado por la administración de Bush. Más concretamente, participó en la elaboración de los informes sobre la constatación de que Irak tenía armas de destrucción masiva.
También el que elaboró la información por la que ingresaron en Guantanamo más de 700 ciudadanos de varias nacionalidades, de los que unos 400, han sido puestos paulatinamente en libertad sin cargos.
También se cree que es estrecho colaborador de Karl Rove, asesor de Bush y que entre otras muchas investigaciones, se dedicó a hacer informes de alta credibilidad, que muchos medios -ultra conservadores y no tanto- difundieron, sobre un hijo ilegitimo de Mc Cain, en el proceso de primarias del partido republicano que en 2004. Entre otras infamias.
Y, bueno, esto sin salir de la colaboración de este experto de IBM con los Bush: a saber la de informes, altamente precisos e incuestionables por diletantes como vosotros o yo, con los que habrá colaborado, en otras muchas materias a un mundo mejor y menos vulnerable. Tambien Leopard, tambien.
Creo que IBM tiene razones de peso para sentirse, como compañia, despechada por Apple. No es una fuente objetiva ni creo que se le deba dar demasiada credibilidad.
esk ni me he leido el articulo de ibm si os soy sincero, estoy hablando desde lo k yo se. si me he instalado leopard en mi portatil dell es entre otras cosas poder probar su "presumible" seguridad y de momento puedo hacer exactamente lo mismo k le hago a un xp
esta claro que unix es la base de la mayoria de servidores potentes y yo no cogeria windows server ni patras, aunque muxos tambien optan por esta opcion...
IBM esta acabada, fue el inicio de los pc´s que hoy en dia conocemos pero ya no tiene ninguna cabida en el mercado, ahora desarrollan grandes ordenadores muy potentes pero no se interesan practicamente por el ciudadano de a pie, por eso lo que digan ellos a mi me la trae un poco floja. Solo valoro que los usuarios de mac no deberian estar "tan tranquilos" y confiar que su SO es completamente seguro con ningun tipo de software antivirus ni firewall pork no es 100% fiable. ya os digo sacar la contraseña del banco (por internet) es igual de sencillo en windows, en linux y en leopard pork tan solo tienes k meterte dentro de la red y si usa wifi... es coser y cantar