IC-MUSICMEDIA una OMD europea a tener en cuenta
OFERTAS Ver todas
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
Sí, yo estoy también por ahí. Hace unos meses que me apunté, cuando todavía no era lo que es ahora. Luego, con la renovación de la página, perdí mi cuenta de usuario, pero hace unos días la volví a crear y aproveché la oportunidad de subir temas.
Ese sitio me gusta porque no es el típico en que la gente solo busca escuchas para sus temas. Los foros son algo más parecido (mejorando lo presente ) a algunas secciones de los foros de Hispasonic.
Totalmente recomendable.
Ese sitio me gusta porque no es el típico en que la gente solo busca escuchas para sus temas. Los foros son algo más parecido (mejorando lo presente ) a algunas secciones de los foros de Hispasonic.
Totalmente recomendable.
Todo lo que he visto hasta ahora me parece bien, me gusta el diseño (muy parecido, eso sí, a otras webs alemanas), pero, si no me equivoco, sólo existe la opción "free" o cobrar por tema en un futuro cercano... ¿Podéis aclararme si existe la (maltrecha) opción de colgar los temas en streaming audio?
probablemente el diseño te recuerde incluso a la anigua interconnected, yo he visto como el layout iba cambiando a lo largo de todo este tiempo. Por ahora la cuenta gratuita permite subir 10 temas, por supuesto una vez arriba, tiene links de lofi (40kpbs) y hifi (calidad actual , QUE PUEDE SER DE 128 O DE 192 KPBS) siempre que las diez canciones no superen los 100 megas.
También se puede subir un video en windows media cuyo maximo puede ser 100 megas
los paquetes de pago, ya no tienen limite, vamos que subes lo que quieras, y se te otorga un dominio, con lo cual aparte de la página automática de ic compras el dominio y pones los streams allí, hmmm
lo del download, se está preparando una opción de hacer el download LIBRE o de PAGO, se está estudiando, por eso se pide cuenta bancaria, por ahora, eso es lo relativamente malo para lo que no quieren poner el download, es automático. Pronto será opcional.
y eso por ahora.
Personalmente conozco a mucha gente de IC, cuando fuí a frankfurt con mike, aproveché para que coincidiera con la reunión de algunos de ellos y lso conozco en persona, hay mucha ilusión, pero el sitio es joven, espera crecer, pero claro, ha de poder sostenerse, yo en cuanto pueda compraré un paquete de hostage, cuando tenga trabajo. Pero bueno, es que para mí son mis amigos.
También se puede subir un video en windows media cuyo maximo puede ser 100 megas
los paquetes de pago, ya no tienen limite, vamos que subes lo que quieras, y se te otorga un dominio, con lo cual aparte de la página automática de ic compras el dominio y pones los streams allí, hmmm
lo del download, se está preparando una opción de hacer el download LIBRE o de PAGO, se está estudiando, por eso se pide cuenta bancaria, por ahora, eso es lo relativamente malo para lo que no quieren poner el download, es automático. Pronto será opcional.
y eso por ahora.
Personalmente conozco a mucha gente de IC, cuando fuí a frankfurt con mike, aproveché para que coincidiera con la reunión de algunos de ellos y lso conozco en persona, hay mucha ilusión, pero el sitio es joven, espera crecer, pero claro, ha de poder sostenerse, yo en cuanto pueda compraré un paquete de hostage, cuando tenga trabajo. Pero bueno, es que para mí son mis amigos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo