#9 Yo creo que en la imagen todo se ve muy amontonado... Y buscaria la forma de en una repisa pleglable meter el controlador de teclado debajo de la mesa, para así tener suficiente espacio para acomodar teclado de ordenador, mouse y controladora de DAW sobre la mesa.
¿Alguna idea de colocación de lo controlador?
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Estoy desolado por haber participado, con la mejor intención, de todo este hilo.
Crei que podia ayudar.
Me ha resultado todo muy confuso, y aun no sé de que herramientas puedo disponer, para no recaer en estos lances.
Ruego mis disculpas si he molestado a alguien o he contravenido alguna norma del Foro.
Gracias.
Crei que podia ayudar.
Me ha resultado todo muy confuso, y aun no sé de que herramientas puedo disponer, para no recaer en estos lances.
Ruego mis disculpas si he molestado a alguien o he contravenido alguna norma del Foro.
Gracias.
Lionel Hutz escribió:Pues vaya tela, a mi tambien me a pasado alguna vez algo parecido. Osea, que me baneen por soltar algo ironico.
Ayer mismo le respondí con ironia (por que no lo insulté en ningún momento) al pedirle que realizara un test de CI (a ver si el problem estaba ahí) cuando pregunto que donde colocar una controladora (inventada) encima de la mesa, y me banean a mi
Gustavo escribió:En la foto de google no salia que teclado era¿Que tal va de tacto el teclado de la foto? Tiene buena pinta
japbcn escribió:No hombre, que haya gente que se salte la consulta del psiquiatra para entrar a hispasonic a molestar no es culpa tuya, faltaria mas, no te sientas mal.Ruego mis disculpas si he molestado a alguien o he contravenido alguna norma del Foro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo