Buenas a todos. Menuda acogida! Muchas gracias.
Javi_metal:Pues gracias, tio. La verdad es que pensaba hacer un tema más estandar, pero me quedaron algunos ritmillos algo más progresivos de lo habitual, y lo dejé así, para no hacer siempre lo mismo...Escucharé tu versión de Heroes cuando le metas voz y ya te comento,ok?
Jaime: Pues yo también espero terminarlo pronto, y tienes razón que el sonido no es lo más pulido que he hecho, pero en principio sólo pretendía ir plasmando ideas, para ir grabando melodias vocales y ya poder estructurar el tema mejor cuando tenga una linea de voz.
Perversa: Hey, cuando lo escuches me comentas qué te parece,ok? Y tienes razón, debo hacer más cosas mias, pero es que muchas veces ando corto de tiempo y como las ideas propias requieren más curro...Ah, y por cierto, sí quiero meterle voz a vuestro tema,eh? Le mandaré un privi a Fran_Def luego.
Zos3r: Pues si te escuchara un amigo mio...Nada de más ideas cortas, a acabarlas todas!
Y es cierto que tiene toques Maiden,eh? Me alegro que te hayan gustado los sonidos, aunque como le he dicho a Jaime, tengo que currarme más la producción.
Clans: Hombre, los charles le dan vidilla al asunto. De todos modos, a qué ritmos de charles te refieres? Y pirata...si yo te hubiera pillado también...
porque en serio, tocas que te cagas, y podíamos haber hecho algunas colaboraciones (o hasta grupete...quien sabe) guapas...Ah, y cuidao con la Alba...
Duvao: Pues el sonido basicamente lo consigo gracias a mi LTD con pastillas activas (EMG 81 sobre todo para distorsión) y al POD 2.0...Y algo de maña, también. Así que bueno, si quieres conseguir mi sonido, vete ahorrando unos 1000-1200 lerus
No, en serio....Me es muy dificil explicarte "cómo conseguir sonar como yo" (hasta incluso pienso que es dificil que 2 personas saquen el mismo sonido a un mismo equipo...). Así que lo que te recomiendo es que grabes muuuuucho y que mejores tu equipo cuando puedas.
Un saludo a todos y muchas gracias por escucharme y comentar vuestras opiniones.