Hey, buenas again.
Javi_metal: Me alegra que te guste, tio. Y veo que todos me decís lo del desafine, así que habrá que mirarlo bien (yo pensaba que era menos cantoso...
) Y parece ser que cuando canto suavito pues tengo cierto ramalazo HIM, corroborado,no? Ya me comentarás cuando subas tu nuevo tema,eh??
ElNota: Otro con el desafineee
jajajaja, vaya tela...Canto peor de lo que pensaba, la leche. Me alegro de que te guste el pianito y la batera, troner. La letra sé que es mejorable, pero tampoco es mi fuerte, así que posiblemente no quede mucho más diferente que eso...
Lo del wah (en la versión con solo, que todavía no he subido aquí) tampoco me convence a mi, aparte de que esté superalto...Lo mismo bajando un poco el volumen del solo se mejora...Ya veremos. Y si no, pos lo toco otra vez con otro sonido y santas pascuas. Ostias, que leyendote bien, te referías al Welcome Home,no?....Jar, y sí, me ha dao por el wah, ten en cuen que es prestao, y hay que explotarlo!!
Por cierto, dile a Tere que mañana ya se puede descargar por la mañana el nuevo de Lost (el 19), que parece ser que iba a haber parada, pero al final emiten otro...Un abrazo,mostro!!
Pues un saludo y gracias por escuchar mis cagaillas y comentarlas, gente.