Hey, buenas a todos y gracias por dejarme vuestros comentarios!
Amadeo: Muchísimas gracias por tu enhorabuena, tio. Me encantan esos comentarios que me has dedicado.
Fito: Hey, si no nos exígimos más...no explotaríamos nuestro potencial,no? Yo creo que es bueno ponerse el listón alto, que si no, parimos cosas peores.
El parón que dices es justo antes del solo,no? Estaba pensando automatizar el delay para que no suene el eco de las guitarras...mmmm. Y a la voz le he metido el compresor/deesser del TC Bundle, el delay del Cubase, y el PSP Vintage Warmer, creo recordar...Me alegro que te guste cómo suenan las voces en mis temas,tio.
Y como dices....yo tampoco entiendo que a la parte con voz sólo le hayais comentado cosas 3 personas, y lleva un par de dias subida...De todos modos me alegra mucho que creas que el tema es cojonudo, Fito, de veras. Muchas gracias.
Shintu: Qué pasa,fierins???
Muchísimas gracias por tus comments a mi voz. Quizá pase que estaba cantando con el papel de la letra por delante y pendiente de la melodia de voz...Cuando la grabe definitiva espero meterle algo más de feeling y garra, dedicao pa ti!!
Espero tener terminao el tema para el finde...Le he pedio a Sergeeo un Wah, pa ver si le meto el solo con él, porque le pega, y sólo me faltarían un par de arreglos y terminar la letra...confio en no tardar mucho, que ya está casi to el pescao vendio!
Un saludo y muchas gracias por esucharme y comentar cosillas, chavales!