Y me gustaría que los cambios que se hacen a un sample se implementen de manera mas directa en el proyecto. Cosas heredadas de otros DAWs quizá.
Y si exvirt, se que solo es un efecto visual pero es que ni algo tan primitivo hace.
SiroVai escribió:En efecto MVRH+. EL FL suena muy bien. A mi por lo menos me vale.
Y me gustaría que los cambios que se hacen a un sample se implementen de manera mas directa en el proyecto. Cosas heredadas de otros DAWs quizá.
SiroVai escribió:Y si exvirt, se que solo es un efecto visual pero es que ni algo tan primitivo hace.
m4nw escribió:7º Para los plugins no nativos, como el Vanguard, que haya alguna manera de poder hacer automation clips con ellos.
Se puede hacer.
Mueves o seleccionas el knob con el que quieras crear el clip y despues vas a 'last tweaked parameter/create automation clip.
gigolo escribió:x1r0x escribió:1º Quitaria el mini-eq que tiene el mixer. Para alguna razon existe el Parametric-EQ o el EQUO.
gigolo escribió:Quitar el EQ integrado no ayudaria en nada, mas bien deben poner uno que sea mucho mejor y presisamente con "valores" y con sus respectivos "hz", ¿¿para que estar abriendo un Eq por cada canal ??... solo resta efectividad al soft, cpu etc...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo