Ideas para el FLStudio

matv
#16 por matv el 07/07/2012
mmm agradecería:
Poder asignar ¡atajos de teclado!!!!
Agradecería una mejor manera de trabajar con audio, es muy básico
Por lo demás el Plugin Picker se lo podrian copiar otros DAWs aunque una opción para buscar estaría fenómeno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hectmarr
#17 por hectmarr el 11/07/2012
#8
Que puedes hacer con cubase que no puedas hacer con fl studio??
Subir
WatchDog
#18 por WatchDog el 12/07/2012
Yo personalmente lo que haría sería cambiar el skin del programa, ponerle un color algo más claro.. Por otro lado la función de crear carpetas en el playlist por lo que he visto ya se está introduciendo en las nuevas betas. También creo que deberían trabajar en el mixer, desarrollarlo más y sobre todo, que los sonidos se introdujeran por defectos en el mixer sin tener que estar todo el rato introduciendolos manualmente.
Subir
hectmarr
#19 por hectmarr el 12/07/2012
#18
Ta bueno eso que dices. Seria muy útil.
Subir
WatchDog
#20 por WatchDog el 13/07/2012
Otro fallito que le veo, que en Cubase por ejemplo si se puede hacer, es cuando utlizas Deshacer (Ctrl + Z) se elimina solo lo que has hecho lo ultimo, cuando lo suyo sería que se eliminara hasta un total de 10 pasos por así decirlo (que esto si se puede hacer, pero debes ir al menu de opciones y demás)
Subir
Rap711
#21 por Rap711 el 14/07/2012
#18 Yo creo que es mejor esos tonos oscuros, si llevas oras frente a ellos es mejor que los colores brillantes, ademas para aquellos que inventan en la madrugada (A veces yo) es mejor eso opaco que tener un sol de frente :susto:
Creo que podrian reducir la barra de menu y herramienta a una linea, no es gran cosa el cambio pero un expacio extra nunca extaria mal.
En el Mixer y todo el ello que tiene Knobs y Faders deberia estar para manejarlos a numeros, no me explico bien...
Como en otros Draws o Plugins le das doble click al Knob o Fader y colocas el numero exacto.
Quien no a batallado con una perillita de FL S ajustandola con el raton :cascos:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 15/07/2012
Que en el mixer se puedan observar los niveles de volumen de cada canal...Los números que indiquen los niveles no tendrían que ir exactamente ahí.Pero es una idea para decirles...pongan los putos números en el mixer,para poder ver todos los niveles al mismo tiempo...y no tener que mirar continuamente a la izquierda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL Studio 9.lnk Mixer.jpg
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 15/07/2012
Eso no es nada nuevo muchos secuenciadores hace mucho que lo tienen...Paara poner ejemplos y a modo de info...



1-Cubase
2-sonar
3-Reaper
4-Pyramix
5-Record(Reason)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1-cubase mixxer.jpg
2-sonar mixer.jpg
3-reaper mixer.jpg
4-pyramix mixer.jpg
5-record mixer.jpg
Subir
WatchDog
#24 por WatchDog el 15/07/2012
Totalmente de acuerdo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 16/07/2012
#24


El Mixer de FL parece de un software de principio de los ochenta...
Subir
jaliwai
#26 por jaliwai el 16/07/2012
Tengo el Live, el Cubase y 2 licencias de Reaper.
Me voy a comprar la express Edition de Fl Studio sólo por el Boobass, el Fpc y el piano roll.
Para músicos tradicionales, el Reaper le da 1000 vueltas al Fl Studio.
Image-Line esta equivocado en el enfoque de su DAW, por motivos de Marketing.
Hoy en día, se puede trabajar con 25 pistas en Wav sin ningún problema.
Cuando Reaper se ponga a sacar plugs a sacos, y un editor de onda estilo Audacity, cuidadin.
Me da pena por el Fl, eligieron el camino de la ' música electrónica ' pero creo que no es el buen camino.
Reaper se lo va a comer todo.
Ahora, me podeis tirar tomates lo que queráis :desdentado:
Subir
SG-Bass
#27 por SG-Bass el 27/07/2012
MBickle escribió:
Otro fallito que le veo, que en Cubase por ejemplo si se puede hacer, es cuando utlizas Deshacer (Ctrl + Z) se elimina solo lo que has hecho lo ultimo, cuando lo suyo sería que se eliminara hasta un total de 10 pasos por así decirlo (que esto si se puede hacer, pero debes ir al menu de opciones y demás)

Puedes, con (Ctrl+Alt+Z) lo descubrí hace poco y cambió mi vida jajaj.
Subir
WatchDog
#28 por WatchDog el 27/07/2012
Oohh gracias, la verdad que me salvas de muchas cosas! jajajaj
Subir
VaelAdaegina
#29 por VaelAdaegina el 27/07/2012
No entiendo si esto es un hilo de ideas para fl studio porque se tiene que venir a decir que si tal o cual otro daw es mejor, hablamos de ideas, se puede decir quiero que haga esto que hace cubase o reaper o el que sea, pero decir tal daw es mejor sin más, no es hablar de nada relacionado con el hilo...
Subir
SG-Bass
#30 por SG-Bass el 27/07/2012
VaelAdaegina escribió:
No entiendo si esto es un hilo de ideas para fl studio porque se tiene que venir a decir que si tal o cual otro daw es mejor, hablamos de ideas, se puede decir quiero que haga esto que hace cubase o reaper o el que sea, pero decir tal daw es mejor sin más, no es hablar de nada relacionado con el hilo...

Cierto: Deberia ser un hilo con sugerencias para la mejora de FL "Se podria....", y bueno, de respuestas en plan "si que se puede, si haces esto y lo otro".
Con este hilo he aprendido cosas nuevas así que me gustaria que siguiera por este camino y no degenerara en comparaciones entre DAW's. Pensad en cosas que estaria bien que FL tubiera, independientemente de si otros DAW lo tienen o no. No estoy diciendo que no podais citar otros DAW's a modo de ejemplo, eso por supuesto, las referencias ayudan un montón y no hay que cerrarse en un mismo DAW por más que nos guste. Al fin y al cabo a mi no me pagan por usar ninguno.

Por cierto, y sin que de pie a una discusión absurda:
http://www.image-line.com/support/FLHelp/html/plugins/Fruity%20Formula%20Controller.htm
Alguien sabe si existe un plugin parecido a este en otros DAW?? Sirve para crear automatizaciones a partir de funciones matemáticas dependientes del tiempo (variable: songtime)
Con un SI o un NO me basto, y en caso de un SI, si podeis citar un vínculo a dicho plugin, decir de que DAW es, o bien si existe en VST, os lo agradeceria un montón :D. No quisiera entrar en si tiene o no un uso práctico porfavor, porque ya he tenido esa discusión antes.

Muchas gracias a todos seguid posteando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo