Identificación RAM

JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 27/01/2009
Hola... supongo que es un post un poco chorra y demuestra mi ignorancia pero, allá va:

Necesito identificar qué tipo de RAM, velocidad, conector,... es este módulo (foto adjunta)



Echadme un cable, gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0646.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 27/01/2009
SO-DIMM
512MB
DDR2 667

Marca Hynix, las latencias ni idea, supongo que 5, el voltaje más de lo mismo, supongo que 1.8...
Subir
JuanVilchez
#3 por JuanVilchez el 27/01/2009
Gracias obione, es que estoy a ver si amplio :P
Subir
obione mod
#4 por obione el 27/01/2009
Ya me imaginaba ya. Debes montar los módulos por pares, si tienes uno de 512MB, otro de la misma cantidad. Si tienes en 4 ranuras 1 de giga y otro de medio, compra 1GB y quita el de medio o compra otro.
Subir
pacodj
#5 por pacodj el 08/02/2009
Algunos portatiles aceptan modulos de diferente capacidad, el mio por ejemplo, de todos modos si es para producir te dire que yo con 4 gb no puedo, tengo que ir a morir al de sobremesa, y el procesador del portatil es bastante potente pero no me da para lo que quiero.
Saludos
Subir
obione mod
#6 por obione el 08/02/2009
Poder puedes ponerlos pero no aprovechas el dual channel, creo que los Centrino ya tenían dual channel así que lo más probable es que hablando de DDR2 lo tenga.
Subir
pacodj
#7 por pacodj el 09/02/2009
obione escribió:
Poder puedes ponerlos pero no aprovechas el dual channel, creo que los Centrino ya tenían dual channel así que lo más probable es que hablando de DDR2 lo tenga.


Es cierto, lo del dualchanell, no he caido #-o , porque puede ser que mi portatil con un procesador de doble nucleo, con 4 mb de cache L2 y 4 gb de ram ddr2 a 667, cuando le meto mucho pluggins ya va como el culo???, empieza a sonar mal el sonido y le pongo el buffer a tope...
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 09/02/2009
kiza por la tarjeta de sonido.... usas la integrada
Subir
pacodj
#9 por pacodj el 09/02/2009
Si, la integrada, podria ser por eso?, teoricamente es una tarjeta de 24 bits supuestamente no es mala, pero claro en un portatil ... vete tu a saber lo que lleva... :cry:
Subir
obione mod
#10 por obione el 09/02/2009
¿Con los Asio4all? No sé qué procesador tendrás pero, una tarjeta es lo suyo para asegurarse un correcto desempeño bajo ASIO además, te permitirá tener 2 out's en condiciones y no la castaña que traen las integradas. Aunque sea una USB económica como ésta Yamaha:

https://www.thomann.de/es/yamaha_audiogr ... 5d7715010e
Subir
pacodj
#11 por pacodj el 09/02/2009
obione escribió:
¿Con los Asio4all?


Esto no lo habia dicho..jejejje #-o , si le pongo lo de Asio, no me suena, esta configurado como controlador de sonido principal, pero lo bueno es que en el pc con el que trabajo, en ese tampoco puedo y ese si que es bueno, la tarjeta es la que lleva la placa pero imagino que la Gigabyte ex38-dq6 llevara una buena no?, en ese me suena bien todo, pero no puedo poner lo de Asio tampoco, que borrico soy :oops: :cry:
Subir
obione mod
#12 por obione el 09/02/2009
Ni es buena ni está pensada para trabajar con ASIO :?
Subir
pacodj
#13 por pacodj el 09/02/2009
Bueno, pues en ese caso, que tipo de tarjeta deberia de comprarme que sea buena y este pensada para trabajar con Asio, y perdona mi ignorancia, pero en T.Sonido no estoy muy puesto
Subir
obione mod
#14 por obione el 09/02/2009
Depende de las conexiones que quieras. MIDI, in/out's, digitales, analógicas, conexiones para señal balanceada... Si no sabes tú lo que quieres no lo sabe nadie. Supongo que al trabajar con la integrada con la que te he puesto ya funcionas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo