Identificar piano electrico
OFERTAS Ver todas
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-13%Roland Juno-D6
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
La verdad es que así a bote-pronto no se me ocurre ninguno.. aunque por aqui seguro que alguien lo conoce..
lo siento pero... no puedo evitar la pregunta... ¿Tu que haces con los instrumentos???
Es que no he probado nunca ese tipo de "relación" y si dan menos problemas qe las mujeres que han pasado por mi vida, estoy dispuesto a probar...
quiza empiece con una guitarra...¿española.... tipo.... Fergó (por las caderas)?
saludos...
Alguien escribió:Quote:
hoy día seguro que lo hubiera apreciado mucho, y sin duda que lo hubiera acariciado como a mí me gusta.
lo siento pero... no puedo evitar la pregunta... ¿Tu que haces con los instrumentos???
Es que no he probado nunca ese tipo de "relación" y si dan menos problemas qe las mujeres que han pasado por mi vida, estoy dispuesto a probar...
quiza empiece con una guitarra...¿española.... tipo.... Fergó (por las caderas)?
saludos...
Si, ¿has visto la película El Piano?, conmigo pasa igual pero en masculino, tocar para mí es vital, es una necesidad aparte de una manera de expresión, y desde luego mis instrumentos los trato con un cariño como el que no tendría con algunas personas, mi mujer dice que soy un materialista, pero yo le digo que es lo unico que me queda donde agarrarme, pués yo me extinguire, igual que los dinosaurios, de manera que vivo cada momento con intensidad como si fuera el último, tocar me relaja y me hace no pensar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo