Hola PedroVL,
No hay manera de ponerlo en castellano.
De todas maneras es un DAW muy sencillo, y algunos post más abajo hay una traducción del manual en castellano que se ha currado un forero.
Investiga la demo y verás como al final le sacas punta, en este foro encontrarás ayuda a casi todos tus problemas.
Aaadiossss,
Tampoco interesa tenerlo en español.
¿Puedo, con todos mis respetos, preguntar por qué?, no hay mercado?. Por favor agradecería respuesta.
Gracias y un saludo
Muchas gracias compañeros, lo trasteare un poco mas a ver si le saco partido....porque ahora mismo lo veo un programa muy complicado.
Saludos.Pedro
Mercado puede que haya pero.... ¿soporte? Necesitarían a alguien continuamente para dar soporte en ese idioma y por eso no lo hacen.
En alguna entrevista la leí vamos.
Entiendo, muchas gracias por la explicación, Sirovai.
De todos modos, y puestos a pensar, el mercado "español", no es lo suficientemente importante como para desarrollar ese soporte?. En fin lo de siempre
Saludos
Totalmente de acuerdo!
Muchos de los que se pasan por aquí preguntando cosas tienen el FL mas pirateado que mi Amiga 500 en los 90.
Mercado hay. Un mercado gigante. Pero no se producen esas ventas por lo tanto....
Ademas, cualquiera que esté interesado en el mundo musical debe tener el ingles un poco a mano. Nos guste o no.
Hay si Don Miguel levantara la cabeza.
Gracias amigos
Y no solo en el mundo musical, casi todo en la vida requiere un conocimiento aunque sea elemental de inglés. Creo que es mas provechoso sentarse a aprender algunas cosas básicas que andar buscando programas, manuales y tutoriales en español.
Vamos, aprender no duele.
Pues me parece que el fl en ingles esta bien. Es solo familiziarte con el. Luego casi siempre acabamos usando las mismas opciones, ademas es muy facil de usar...