En que idiomas estan los Cubase 4 que venden en alemania?

miguelxx
#1 por miguelxx el 29/07/2008
Buenas, pues quiero comprarme el Cubase 4, y mirando precios, donde mejor están, es en las tiendas thomann, music store y musik productiv. El caso es que no se en que idiomas están los cubases que venden allí. Alguien lo ha comprado o lo sabe????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 29/07/2008
Hola miguelxx, yo exactamente no te puedo asegurar, pero creo que al instalarlo te da la opcion de instalarle el idioma.

Aver alguien que lo tenga te lo podra aclarar mejor :wink:
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 30/07/2008
en thomann y music store te pone en que idioma en que esta,en musik no pone nada! saludos! :)
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 01/08/2008
Cubase es multilenguaje, lo único es que si compras una versión alemana por ejemplo (normalmente pondrá una "D" para la alemana y una "E" para la inglesa) la documentación escrita vendrá en el susodicho, lo cual no quiere decir que luego te bajes en pdf el idioma que quieras de los disponibles.
Subir
Aikidoka
#5 por Aikidoka el 01/08/2008
hola a todos. Hace poco actualicé a cubase 4 y lo adquirí en thomann, version E (english). Al instalarlo ya directamente lo hace en español y además ya se puede descargar de la página de steinberg el manual en español !!! así q sin problemas.
saludos
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 02/08/2008
eso esta way de saberlo,pensava que esos no eran multilenguaje,y solo estavan en el idioma que ponia! saludos! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo