IEEE 1394 bus host controller (PCI/FireWire)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
buen dia mi caso es que tengo una profire 610 de maudio y monte en mi pc una tarjeta pci firewire 1394 de Texas instrumentos,en xp funciono bien,luego migre a win 7 y busque el controlador actualizado en la pagina de maudio y ya funciono,lo que pasa es quc desde hace días desconecte la maquina y entonces no me reconoce la tarjeta pci,luego reeinstale el software y se instalo de nuevo,otra vez desconecte y ahora de ninguna manera,me instala el programa de la interfaz pero no reconoce la tarjeta pci,busque en administrador de dipositivos y no aparece y no consigo los drivers de instalación ayuda por favor
Hola a tod@s!!!
Pues si que dan problemas estas tarjetitas, no? Yo estoy igual con una pcie. Windows ni me la reconoce. Habrá que ir probando con unas y con otras, o existirá alguna manera de saber las incompatibilidades de los chipset?
Buenos no dejéis de contar vuestras experiencias, nos ayudan a tod@s. Gracias.
Pues si que dan problemas estas tarjetitas, no? Yo estoy igual con una pcie. Windows ni me la reconoce. Habrá que ir probando con unas y con otras, o existirá alguna manera de saber las incompatibilidades de los chipset?
Buenos no dejéis de contar vuestras experiencias, nos ayudan a tod@s. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo