Ignition Pack 2

LeKief
#1 por LeKief el 11/12/2009
Hola,

Acabo de comprar DIGI 003 pero viene sin Ignition Pack 2, ¿Sabeis como puedo conseguirlo? Nuevo, 2 Mano....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 11/12/2009
Si lo compraste sin Ignition Pack 2, vas a tener que comprar por separado cada plug-in y te va a salir más caro...

ahora debes mejor seleccionar que plug-ins verdadermente te van a servir para comprarlos por aparte, hay un juego de programas que se llaman " Factory Producer Pro" que lo vende M-audio y son muchos de los plug-ins que trae el ignition pack pero no todos, te saldría menos caro comprar este paquete...

hay unos programas que no valen la pena en el ignition pack2 por lo que no debes afligirte mucho, pero hay unos muy buenos que son caros, pero debes mejor investigar a ver que tan buenos son.


Saludos.
Subir
LeKief
#3 por LeKief el 14/12/2009
Gracias,

Básicamente lo quiero para poder usar Reason. Era mi manera de trabajar con Cubase y ahora que he cambiado a ProTools necesito tener esta aplicación. ¿Se puede comprar sólo ReWire?¿Sabeis por cuanto puede salir aprox?

Saludos
Subir
summer
#4 por summer el 14/12/2009
q raro que no te venga el ignition pack 2!!!!

encima es la 003??? te viene con la version 7 con derecho a descargar la 8 .? Te digo todo esto x que yo compre la 002 y me venia con reason , live y algun plug-in mas!

a ver si te han quitado el cd... en la caja no pone nada como "incluye ingnitiion pack 2 "
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 14/12/2009
Si ya tienes Reason, no necesitas el Reason de Digidesign que es una versión cortita, el Reason Completo se abre via Rewire con Protools.
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 14/12/2009
Si comprastes la DIgi de 2nda mano preguntale al que se la comprastes donde esta el resto del bundle, a menos que el la haiga comprado asi por que no siempre viene con el ignition pack! 8)
Subir
LeKief
#7 por LeKief el 15/12/2009
Muchas gracias a todos,

El problema era que ReWire se abre en ProTools directamente desde las inserciones......
Ya funciona...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo