Alguien puede explicarme por favor, que significan las lineas que tienen el el borde del plato los tornamesas, tal como aparecen en la imagen, y que significa la leyenda que aparece al lado. Gracias.
Ignorancia Basica Tornamesas
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Las pequenias ranuras que tienen los costados del plato estan hechas de manera que den la ilusion optica de estar parados a un determinado pitch.
y se usa para calibrar la bandeja.
hay un grafico explicativo de las correspondencias abajo de cada pitch...
y en estas ranuras que comentas se refleja una luz estroboscopica,que es la que determina si el plato fluctua por problemas de pitch.
la indicacion de 50 hz o 60hz , supongo que corresponden a la frecuencia de los voltajes en europa y en USA respectivamente.dependiendo que voltaje uses.
y por ultimo los numeros 33 y 45 indican las rpm(revoluciones por minuto) a la que puedes poner el plato dependiendo de el disco que estes usando,o de la velocidad que quieras que gire el plato.
un saludo.
y se usa para calibrar la bandeja.
hay un grafico explicativo de las correspondencias abajo de cada pitch...
y en estas ranuras que comentas se refleja una luz estroboscopica,que es la que determina si el plato fluctua por problemas de pitch.
la indicacion de 50 hz o 60hz , supongo que corresponden a la frecuencia de los voltajes en europa y en USA respectivamente.dependiendo que voltaje uses.
y por ultimo los numeros 33 y 45 indican las rpm(revoluciones por minuto) a la que puedes poner el plato dependiendo de el disco que estes usando,o de la velocidad que quieras que gire el plato.
un saludo.
algien que me pueda ayudar tengo unas tornamesa stanton t62 y una mesa de mezcla numark m2 y no he logrado conectar todo a mi virtual dj software alquien q me pueda ayudar ya q tengo conectado el mixer en las salidas line al computador con 2 cables rca a macho una ami entrada de audifonos y la otra a una tarjeta usb y tengo la entrada phono ala tornamesa pero ala hora de calibrar no me da señal las tarjetas de audio ni los time code gracia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo