El nuevo tubecore tiene fuente externa Ibon, asi que inducción minima.
#1 un consejo, sobre todo, no abras el compresor o perderás la garantía, el único ajuste externo que tiene el tubecore 3U es un trimmer trasero al lado de cada zocalo de cada válvula intercambiable, con su respectiva leyenda Left y Right, que será para ajustar a 0 los vúmetros.
Por delante hay debajo de cada vúmetro otro trimmer más para ajuste fino.
El fabricante lo dice claramente, cambias la válvula, ajustas con el trim trasero a 0 y si te se desajusta un poco terminas de ajustar con el delantero.
Por lo demás a mí me parece un vari mu completisimo y de muchisima calidad.
Sch
MS
Posibilidad de cambiar las válvulas por unas 5670 o unas 6386, en fin...
Perdón por la frase "si te se desajusta" ya no puedo editarlo, XD.
El sonido es excelente!!!
He cambiado las válvulas por las 6386 y he notado una mejora en el sonido...como un poco mas sedoso.
El caso es que no hay manera de ajustar los VU a cero cuando pongo las 6386. Baja por debajo de cero y por más que giro a los tornillos, las agujas del VU no se mueven ni un pelo.
Obviamente al poner de nuevo las válvulas originales tengo el VU desajustado pero en este caso sí puedo ajustar a cero sin problemas girando los mismos tornillos.
Tal y como me recomendó Last Monkey, me he puesto en contacto con el fabricante y es realmente atento y profesional, asi que pasado el verano enviaré la máquina para allí a que le echen un vistazo, aunque ahora mismo desprenderme de ella unos días va a ser difícil...
Si hay por aquí algún usuario al que le haya sucedido algo parecido, que levante la mano please.
Es raro, debe de ser un defecto de esa unidad, ya que el trim trasero es el que ajusta el vúmetro a cero y con el delantero ajustas fino una vez hayan calentado las válvulas.
Lo mejor es mandarlo a Polonia y que revise Igor lo que pasa.
Totalmente de acuerdo!
Igor sabe tratar con sus usuarios de forma impecable.
Ningún mail sin respuesta rápida.
100% recomendable