III Guerra Mundial

Solid
#1 por Solid el 10/08/2010
Hola compañeros:

leed esto y me decís cómo se os queda el cuerpo...
yo lo llevo teniendo claro hace tiempo, pero aquí está explicado en profundidad...

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/08/2010
me parece que es un "vende-libros"

para guion de peli no esta mal ejjejeje
Subir
involucrado
Solid
#4 por Solid el 10/08/2010
undercore escribió:
me parece que es un "vende-libros"

para guion de peli no esta mal ejjejeje


a mi me parece que es todo bastante tangible...
Subir
Solid
#5 por Solid el 10/08/2010
involucrado escribió:
http://www.cuba.cu/gobierno/reflexiones/2010/esp/f030810e.html


una tras otra...

me parece a mí que de lo que menos tenemos que preocuparnos es de la crisis...
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 11/08/2010
solosols escribió:
me parece a mí que de lo que menos tenemos que preocuparnos es de la crisis...


Hasta parece gracioso :(

...qué cosa..., de chico ver imágenes de ensayos nucleares me impresionaba como ninguna otra cosa, creo :roll:

Cómo me pondría ser testigo de una guerra nuclear!!! Las ciudades destruyéndose paulatinamente, parece apocalíptico ....

¿Cómo sería esa vida? ¿qué nuevas cosas nos preguntaríamos o diríamos? ¿qué diríamos acá mismo? si es que no nos viéramos directamente involucrados ...

¿cómo seguiría siendo todo?

Sólo podemos intentar ponerle música, como la banda del Titanic...
:(
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/08/2010
solosols escribió:
involucrado escribió:
http://www.cuba.cu/gobierno/reflexiones/2010/esp/f030810e.html


una tras otra...

me parece a mí que de lo que menos tenemos que preocuparnos es de la crisis...


estupendo, preocupémonos entonces de guerras ficticias y futuras...y despreocupémonos del presente y sus problemas

ahora veo la luz....y tal.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 11/08/2010
Alguien escribió:

despreocupémonos del presente y sus problemas


Es justamente al revés :cry:
Subir
Solid
#9 por Solid el 11/08/2010
undercore escribió:
estupendo, preocupémonos entonces de guerras ficticias y futuras...y despreocupémonos del presente y sus problemas

ahora veo la luz....y tal.


a ver... obviamente estaba exagerando al límite... pero dado el contexto socio-político en el que nos estamos moviendo, creo que lo peor está aún por llegar...

en lo económico, los mercados no se están recuperando al ritmo que debieran para evitar esta gran depresión en la que nos encontramos... y siempre, tras una depresión de similares características a ésta, se generó una "guerra mundial".

tan sólo hay que recordar los precedentes globales que había antes de la primera y la segunda...

cuando se ha alcanzado techo en los valores de los mercados, hay que empezar de nuevo, si no hay nada que poder construir, si no hay movimiento de capital suficiente para generar riqueza... se destruye...

tampoco creo que tengamos que hablar de la política del petróleo que está llevando EEUU desde hace años... que si Irak... que si Afganistán...

en fin... unas joyitas todos

si empezamos a hablar de esto... se nos van a quedar la mitad de los temas en "supuestos", pero claro, vivimos en la sociedad de la "desinformación", no hay mas que acercarse a un quiosco para ver los prismas existentes sobre un tema concreto... o buscar un poco lo que ha pasado con wikileaks...

cuanto menos veo... más creo (a menos llevo así un tiempo) y lo de Irán lo veía ya venir cuando no habían ido a Irak...

lo dicho... paz, amor y el plus pa el salón!!
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 11/08/2010
Los movimientos militares estadounidenses se han incrementado a inicios del 2000, eso esta perfectamente documentado, basta leer un poco, hacerce de algunas de las revistas de materia militar o googlear. Bastaria tan solo mencionar que el programa Starwars que se habia "abandonado" tras la perestroika se re-activo en esta decada, pero a algunos no les basta que la OTAM ponga armas flotando sobre todos.

Claro que siempre tendremos las dos posiciones, pero en este caso los proglobalistas que se rien de las ilogicas teorias "conspiranoicas", llevan la logica en contra. Para venir a negar una intencion de intervencion militar estadounidense en las regiones citadas cuando a ojos de cuaqluiera existe una movilizacion sistematica de tropas en puntos contrarios a los intereses del regimen global... se nececita un poco de ¡cu, cu, cu, cu!.

Yo no soy de los que gustan apostar a lo seguro, pero en este caso se que Estados Unidos invadira Iran y Corea tarde qe temprano (y se que lo saben tambien). Si Dios nos da vida, aqui estare para decirles... se los dije.


Imagen no disponible
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 11/08/2010
Tranquilos que el Obama es un hombre comprometido con la paz... #-o
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 11/08/2010
El verano pasado estuve en New York y ya pude comprobar de primera mano como van "calentando el ambiente" con el tema de Iran:

Imagen no disponible

Fijáos en el anuncio del taxi: "¿Quién pide guerra?", pone. Tiene huevos...
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 11/08/2010
De momento creo que ya tenemos bastante con la crisis como para preocuparnos por la III Guerra Mundial, que está todavía menos en nuestras manos si cabe....
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 11/08/2010
¿Que mas da? ¿Alguien piensa salir de este mundo con vida?

edit: La verdad que es que aunque lo haya puesto con tono jocoso es la triste verdad. Tambien es verdad que las paranoias de uno y de otro se suman. Si este tiene mas, yo tengo mas tambien. Si este cree en algo distinto a lo que yo creo es una amenaza para mi, por lo tanto ha de morir. Si pudieramos dejar de pensar... tal vez pasariamos del querer hacer al querer ser.
Subir
PYP
#15 por PYP el 11/08/2010
Hay un pequeño detalle, muy muy pequeño detalle, que existe en las circunstancias actuales y no existía cuando empezó la 2ª guerra mundial:

País Cabezas nucleares activas/total* Año de la primera prueba

Los cinco países con armas nucleares del Tratado de No Proliferación (NPT)

Rusia 5.192/14.000[2] 1949 ("RDS-1")
Estados Unidos 4.075/5.335[3] 1945 ("Trinity")
Francia 300[4] 1960 ("Gerboise Bleue")
Reino Unido 200[5] 1952 ("Hurricane")
China 176/241[6] 1964 ("596")

Otros países con armas nucleares

India 50-60/100[7] 1974 ("Smiling Buddha")
Pakistán 60[8] 1998 ("Chagai-I")
Corea del Norte 0-10[9] 2006[10]

Países con armas nucleares sin declarar

Israel 200-500[11] nunca o en 1979 (véase Incidente Vela)


Estoy enganchado a la wikipedia, no puedo evitarlo, la de información inútil que me estoy metiendo en el cráneo!!!!...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo