para mí lo que ocurre en el mundo es como lo que pasa con los icebergs...
sólo vemos un 15 % de lo que hay en realidad...
no me dirás que te crees a pies juntillas todo lo que te cuentan... supongo que no hay que hacerle un caso extremo a ninguno de ellos... pero en algún punto entre lo que dicen unos y otros estará la verdad...
lo peor de todo esto es que no son transparentes nunca con lo que pasa...
ay under... no es que yo sea un conspiranoico... pero ya me he dado cuenta del juego en el que todos vosotros no existís realmente y todo el mundo en el que estoy no es mas que un engaño para mantenerme atrapado en el tiempo.
Siempre viviendo el mismo momento, en realidad ayer no existió, antes no existió, no hubo un antes, el mundo... la prisión ha dado comienzo ahora pero me hace creer que el tiempo pasa como un mecanismo de ofuscación, una ilusión para evitar que la misma prisión pueda ser percibida.
La prisión en verdad ha sido mi salvación, pues el bloqueo temporal es lo único que me mantiene fuera de la desintegración de la realidad, de la verdadera realidad no de esto.
Tengo que salir de aquí, pero no hasta que sepa como detener la desintegración. Ni siquiera se como ni que la originó y como voy apensar en una solución...
si en realidad no tengo tiempo.
Vamos pues, Estados Unidos es un pais de santos que solo busca la paz mundial, nunca se entromete en asuntos de otros y mucho menos inicia guerras, martir entre las naciones... a JFK lo mato Oswald, las sectas como el KKK, la Masoneria y otras tantas son solo inventos en los libros de historia, Irak tiene escondidas millones de armas de destruccion masiva y el Tio Sam es un personaje lleno de amor para todos.
[ Imagen no disponible ]
Y la gran industria del porno!!