IK Multimedia T-RackS 3
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Siempre que querais probar "preset" de pluging etc...hay un estandar que se suele utilizar de -18 db RMS. Si a esto le procuras no pasar de -3 db de fondo de escala, podrás utilizar los "preset" de cualquier pluging del mercado con total seguridad de que no saturará...al menos en teoría.
Y he probado todos los "preset" TRackS3 y no se ha pasado de madre ninguno. He trasteado un poco con ellos y se pueden hacer cosas. Creo que han hecho un buen trabajo con respecto a la antigua versión, suena cálido y hay que reconocer que se pueden hacer todo tipo de combinaciones M/S tanto de EQ, como de Compresores.
Si tubieran un soprte para poner otros plugins VST o RTAS sería un programa/plugins muy competitivo.
Pero...no llega a tener ese toque especial que se consigue con UAD o TC. Sin olvidarnos del dueño y señor del mástering que son los elementos hadware.
Ya sabeis...la conbinación perfecta: Hadware + Software, buenos convertidores, buenas cajas, buena sala y mejores orejas....................
Saludos.
Y he probado todos los "preset" TRackS3 y no se ha pasado de madre ninguno. He trasteado un poco con ellos y se pueden hacer cosas. Creo que han hecho un buen trabajo con respecto a la antigua versión, suena cálido y hay que reconocer que se pueden hacer todo tipo de combinaciones M/S tanto de EQ, como de Compresores.
Si tubieran un soprte para poner otros plugins VST o RTAS sería un programa/plugins muy competitivo.
Pero...no llega a tener ese toque especial que se consigue con UAD o TC. Sin olvidarnos del dueño y señor del mástering que son los elementos hadware.
Ya sabeis...la conbinación perfecta: Hadware + Software, buenos convertidores, buenas cajas, buena sala y mejores orejas....................
Saludos.
Efectivamente lo que no son buenos son los preset... pero yo partiendo de cero y haciendo una cadena coherente de las cosas que necesito, consigo muy buenos resultados, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, no tenia nada que me gustase demasiado para masterizar ( de plugins me refiero..) saludos!
Yo lo probe , esta bueno y compite con el ozone, digo esta bueno por ser un plugin, pero no puede
ni siquiera por asomo reemplzar a los equipos analogicos sobre todo a los valvulares, no genera
sonido valvular para nada, esta perfecto para masterizar algun demo pero nunca lo usaria para algo serio.
Me intriga como se comprta la UAD , dicen que suena mucho mas parecido al hardware, yo escuche demos
del 1176 y el LA-2A, el 1176 me sono bastante parecido al analogico, asi que supongo que el mastering bundle
debe sonar muy bien, quien tiene la UAD por aqui?
ni siquiera por asomo reemplzar a los equipos analogicos sobre todo a los valvulares, no genera
sonido valvular para nada, esta perfecto para masterizar algun demo pero nunca lo usaria para algo serio.
Me intriga como se comprta la UAD , dicen que suena mucho mas parecido al hardware, yo escuche demos
del 1176 y el LA-2A, el 1176 me sono bastante parecido al analogico, asi que supongo que el mastering bundle
debe sonar muy bien, quien tiene la UAD por aqui?
yo tengo 2 y vendo una!!.
Lo dire y no me cansare, hoy por hoy no hay sistema dsp o naitvo que pueda competir con la calidad de uad, me da igual cual me digais pues los prove casi todos.
quizas waves api y algo de los de abbey road EMI TG(muy interesantes estos) y algunos asi muy puntuales, pero me siguen pareciendo que estan por debajo de la calidad de la uad!
1 saludo!.
Lo dire y no me cansare, hoy por hoy no hay sistema dsp o naitvo que pueda competir con la calidad de uad, me da igual cual me digais pues los prove casi todos.
quizas waves api y algo de los de abbey road EMI TG(muy interesantes estos) y algunos asi muy puntuales, pero me siguen pareciendo que estan por debajo de la calidad de la uad!
1 saludo!.
Buenas, ¿ podriais aclararme una duda ? No he usado nunca este programa pero si me han hablado bien de el, el caso es que quizas lo compre pero antes de nada, queria estar seguro de si con t-racks puedo conseguir que por ejemplo, 5 temas terminen por sonar con el mismo volumen.
Me explico, hay producciones que segun la mezcla, unas me salen mas fuertes que otras, en algunas la percusion suena mas dura en otras mas flojas... etc, es decir, cada produccion me sale con un tipo de nivel de volumen.
¿ Como puedo hacer que los temas de una maqueta que vamos a sacar queden con el mismo volumen ?
No quisiera presentar la maqueta teniendo cada tema a un volumen distinto, se que con el master se le da mas potencia a las canciones... pero mi duda es esta... como hacer que todos los temas queden con la misma potencia.
Os agradezco de antemano si pudierais hecharme una mano, realmente la necesito.
Me explico, hay producciones que segun la mezcla, unas me salen mas fuertes que otras, en algunas la percusion suena mas dura en otras mas flojas... etc, es decir, cada produccion me sale con un tipo de nivel de volumen.
¿ Como puedo hacer que los temas de una maqueta que vamos a sacar queden con el mismo volumen ?
No quisiera presentar la maqueta teniendo cada tema a un volumen distinto, se que con el master se le da mas potencia a las canciones... pero mi duda es esta... como hacer que todos los temas queden con la misma potencia.
Os agradezco de antemano si pudierais hecharme una mano, realmente la necesito.
Alguien escribió:No quisiera presentar la maqueta teniendo cada tema a un volumen distinto, se que con el master se le da mas potencia a las canciones... pero mi duda es esta... como hacer que todos los temas queden con la misma potencia.
Yo no masterizo, pero seguramente cojeria el tema que mas me gustase de todo el conjunto, el que me parezca mejor trabajado y lo tomaria como referencia!, a partir de hay haria los master en relacion a ese tema, creo que hay alguynos programas que hacen esto automaticamente o se suelen hacercar bastante a lo que buscas, no se si wavelab era uno de ellos, supongo que quien se dedique a mastering te podra dar una solucion mas acertada.!
1 saludo!
Que los algoritmos de la UAD no son los mismos que los de otros plugins 1176 y LA-2A eso es seguro, por ejemplo el Bomb factory 1176 no tiene los mismos tiempos de attack y release que el analogico y eso lo aclara en el manual del BF, tampoco tiene simulacion del FET ni del transformador de salida.
En cambio la UAD tiene los mismos tiempos que el analogico y dice tener emulacion del FET y del trafo de salida, igual se sabe que la UAD no suena igual que el equipo real cuando se la lleva a compresiones
mas fuertes, ahi el equipo real brilla y hace la diferencia, pero la UAD es lo mas parecido al equipo real
aparentemente, yo no la tengo pero escuche demos y me hace recordar mucho al analogico, el bombactory
o el antress 1176 suenan muy distintos para mi oido.
En cambio la UAD tiene los mismos tiempos que el analogico y dice tener emulacion del FET y del trafo de salida, igual se sabe que la UAD no suena igual que el equipo real cuando se la lleva a compresiones
mas fuertes, ahi el equipo real brilla y hace la diferencia, pero la UAD es lo mas parecido al equipo real
aparentemente, yo no la tengo pero escuche demos y me hace recordar mucho al analogico, el bombactory
o el antress 1176 suenan muy distintos para mi oido.
brujaman escribió:Que los algoritmos de la UAD no son los mismos que los de otros plugins 1176 y LA-2A eso es seguro, por ejemplo el Bomb factory 1176 no tiene los mismos tiempos de attack y release que el analogico y eso lo aclara en el manual del BF, tampoco tiene simulacion del FET ni del transformador de salida.
En cambio la UAD tiene los mismos tiempos que el analogico y dice tener emulacion del FET y del trafo de salida
que desilucion!!!! lo unico que se me ocurre es que el fabricante de UAD le paga a ik-mukltimedia, a la factory bomb y universal audio para que usen sus algoritmos completos o mejores solo sobre la uad...
vaya a saber que intereses economicos existen......
trapiche se te está escapando la cabeza con las confabulaciones y teorias estraña .
Es muy facil, UAD son los propios dueños de universal audio que hacen plugins de su propios modelos analogicos y tienen buenos ingenieros de software para recrear sus maquinas en soft virtual basandose en algoritmos matematicos punteros .
Sin enbargo Waves,ik multimedia y bom factory y la mayoria de los miles de plugines que se editan , tiene programadores mediocres , que basan sus diseños en ecuaciones matematicas ya muy trilladas
Aunque por otro lado hay algunos que destacan por su inovacion como por ejemplo (THE GLUE ) bus master compresor recreacion del SSL en modo nativo efectuado por un programdor independiente.
yo he usado los tres :
entre el bus master compresor de DUENDE SSL y el UAD 4K bus compresor y THE GLUE (nativo ) yo me quedo con THE GLUE y he provado los tres .
eso que significa ;que no hay sistemas increibles como TC POCO ;DUENCE ;UAD;SONIC-CORE . sino mas bien programadores muy capacitados en estas empresas .
aunque tambien hay algunos programadores independientes que hacen plugines nativos que superan a los de las DSP dedicadas como es el caso de THE GLUE y PSP entre otros
Es muy facil, UAD son los propios dueños de universal audio que hacen plugins de su propios modelos analogicos y tienen buenos ingenieros de software para recrear sus maquinas en soft virtual basandose en algoritmos matematicos punteros .
Sin enbargo Waves,ik multimedia y bom factory y la mayoria de los miles de plugines que se editan , tiene programadores mediocres , que basan sus diseños en ecuaciones matematicas ya muy trilladas
Aunque por otro lado hay algunos que destacan por su inovacion como por ejemplo (THE GLUE ) bus master compresor recreacion del SSL en modo nativo efectuado por un programdor independiente.
yo he usado los tres :
entre el bus master compresor de DUENDE SSL y el UAD 4K bus compresor y THE GLUE (nativo ) yo me quedo con THE GLUE y he provado los tres .
eso que significa ;que no hay sistemas increibles como TC POCO ;DUENCE ;UAD;SONIC-CORE . sino mas bien programadores muy capacitados en estas empresas .
aunque tambien hay algunos programadores independientes que hacen plugines nativos que superan a los de las DSP dedicadas como es el caso de THE GLUE y PSP entre otros
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