IKEY ? Tarjeta de Sonido ? Opiniones por favor :)
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Tap ... yAvU0DTfI=
La mesa juega un papel importante en la calidad de sonido.
La mesa juega un papel importante en la calidad de sonido.
obione escribió:Eso es un cacharrito con peor calidad y pijadas que probablemente no sean de su interés.
un poco de respeto por favor
he escuchado más de una sesión grabada con creative zen y no se nota la diferencia. es más barato (¿cómo que pijada?) y con más utilidades (usarlo como reproductor mp3).
El ikey tiene calidad de sobra tambien, ahora bien, una buena tarjeta de sonido le supera, pero vamos que un ikey graba muy bien.
un zen no lo he probado.
mi opinion es que si vas a grabar solo en tu casa pues una tarjeta de sonido como la tapco por ejemplo ya que le sacaras mas partido, en cambio si necesitas grabar por hay un ikey es lo mejor, no te ocupa sitio y lo graba muy bien.
un zen no lo he probado.
mi opinion es que si vas a grabar solo en tu casa pues una tarjeta de sonido como la tapco por ejemplo ya que le sacaras mas partido, en cambio si necesitas grabar por hay un ikey es lo mejor, no te ocupa sitio y lo graba muy bien.
Hacia ti todo el respeto
En lo que respecta a la calidad de audio ver pelis es una pijada y en esa pantallita una pijada cutre. Lo de escuchar música por ahí ya tiene más gracia
Creo que está bastante claro, pide algo para grabar con un prespuesto de unos 130€ y sin necesidad de movilidad.
PD: Si noto diferencia de calidad con mi grabadora CD de audio sobremesa y el iKey, ya te digo que del iKey al Zen por lo menos hay una diferencia igual. Si reproduces en unos altavoces modestos y grabas con una mesa modesta desde luego la diferencia será menos apreciable.
En lo que respecta a la calidad de audio ver pelis es una pijada y en esa pantallita una pijada cutre. Lo de escuchar música por ahí ya tiene más gracia
Creo que está bastante claro, pide algo para grabar con un prespuesto de unos 130€ y sin necesidad de movilidad.
PD: Si noto diferencia de calidad con mi grabadora CD de audio sobremesa y el iKey, ya te digo que del iKey al Zen por lo menos hay una diferencia igual. Si reproduces en unos altavoces modestos y grabas con una mesa modesta desde luego la diferencia será menos apreciable.
obione escribió:Hacia ti todo el respeto
obione escribió:
Si reproduces en unos altavoces modestos y grabas con una mesa modesta desde luego la diferencia será menos apreciable.
hombre seguramente la grabación será para sus colegas, que seguramente no tendrán altavoces lo que se dice profesionales. mientras no vayas a editar un cd comercial, para mí esta es la mejor alternativa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo