IKEY

Rasungod
#1 por Rasungod el 08/01/2008
Pues quisiera saber que opinión os merece el aparatito, estoy por pillarme uno para grabar mis sesiones directamente.

Os paso un enlace:
http://www.ikey-audio.com/ikey.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 08/01/2008
No es que grabe muy bien, a un colega le daba problemas con algunos USB's, creo que porque eran de demasiada capacidad para el iKey. Si es para casa mejor otro tipo de dispositivo (grabadora de CDA, si tienes ordenador cerca una tarjeta de sonido con entrada jack u otros aparatos de mejor calidad) siempre y cuando el presupuesto lo permita.

Mi grabadora de CDA sobremesa Philips graba bastante mejor que el iKey de mi colega, por RCA ambos trastos, la gracia del iKey es que se lo puede llevar a fiestas y grabar directos.

PD: Si quieres grabar un rato largo tienes que reducir la calidad.
Subir
djjapy
#3 por djjapy el 08/01/2008
pa grabar en ksa como un ordena no hay nada, ahora si te sirve de algo el Ikey ese justo hoy me ha mandado innovarecords un mail de que lo bajaban 50 € de precio, por si te interesa

nus vemos
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 09/01/2008
Ya, por eso os lo pregunto, a mi también me ha llegado el mail de innova records con la oferta de la bajada de precio del aparatejo y como que me ha parecido interesante por 120€.
Entonces, ¿sabéis de algún otro sistema para grabar sesiones con suficiente calidad y que sea portátil o esto es lo único que hay?
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 09/01/2008
para grabar sesiones te puedes pillar un minidisc que graba de la ostia y ahora además hay versiones que graban en mp3 con lo que tienes más capacidad...
tb si quieres existe la posibilidad del dvd grabador donde en un dvd puedes grabar la ostia de horas, por cierto... yo tengo uno en venta nuevo a estrenar, es uno de esos regalos que no los vas a usar, un Philips DVDR 3480 vale unos 150 pavos por 120 es tuyo (portes incluidos) graba dvds de doble capa (de los de 8 gigas) asique... no es mala opción.
Subir
obione
#6 por obione el 09/01/2008
Minidisk si es con minijack olvídate, peor que el iKey.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=gr ... cos&oa=pra
Subir
nicoGomez
#7 por nicoGomez el 09/01/2008
Yo gasto Ikey, y la verdad que sin problemas.
Tienes varias calidades para grabar...desde mp3 128, hasta WMA.

Ya te digo, no he tenido todavia ningun problema, y lo llevo gastando desde hace algo mas de un año.

SALUDOS! nicoBPM.
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 10/01/2008
en musicstore en la seccion de dj esta por 58 euros...
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 10/01/2008
si, a mi me costo 150, pero al principio de salir, casi
osea que debe haber bajado de precio un huevo, 120 me parece caro.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 11/01/2008
yo compraría la versión Plus (iKey Plus se llama). LLeva alguna cosilla extra como el previo phono con lo que lo puedes usar para conectar directamente un plato y digitalizarte temas.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 11/01/2008
y por cierto, yo lo tengo y no me ha dado problemas. Normalmente lo conecto con una memoria de 1gb y funciona muy bien. El micro que viene de regalo lo usé una vez para grabar a un amigo que es percusionista y quedó chulo. Sí que es cierto que hay aparatos que graban con más calidad, pero son bastante más caros. Sony tiene actualmente un minidisk a en el mercado (solo tiene uno actualmente) que graba de puta madre y es cojonudísimo, pero cuesta sobre 300 pavos.
Subir
obione
#12 por obione el 11/01/2008
Yo compraría el normal, para grabar vinilo puedes utilizar la mesa (que no sea una mesa cutre eso sí). Es importante grabar vinilo en sus primeras pasadas con una aguja de calidad. Si la mesa tiene salida REC mejor que mejor, sólo tendrás que vigilar que las ganancias no superen los 0 db's.

Baratito baratito el iKey.
Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 11/01/2008
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Voy a ver si encuentro un iKey baratito por ahí...
Subir
obione
#14 por obione el 11/01/2008
¿Te has dado cuenta del link que he puesto por URL?

obione escribió:
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 11/01/2008
Sí tio, ahí estamos.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo