Ilok

  • 1
Pol75
#1 por Pol75 el 25/02/2010
hola todos, una pregunta...
si el Ilok que tengo se me perdiera como haría para recuperar todos los plugins que le tengo autorizados para la digi003 factory?


gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 01/03/2010
Creo que la única forma es prevenir y pagar una copia de seguridad a ilok o algo así.. Salu2
Subir
electroasmatico
#3 por electroasmatico el 02/03/2010
Hola, yo tengo una cuenta en la web de ilok (creo recordar que es ilok.com) y allí están metidas mis licencias. Mi unidad de ilok es algo así como mi copia de las licencias; si las pierdo se supone que solo tengo que comprarme una en blanco, pincharme a la web y descargar las licencias de la web, de nuevo. Necesitas descargar un driver o algo semejante para la conexión con el ilok.
Y me imagino que este es el procedimiento general, míralo en ilok.com o en digidesign, pero por ahí van los tiros.
Saludos
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 02/03/2010
electroasmatico escribió:
Hola, yo tengo una cuenta en la web de ilok (creo recordar que es ilok.com) y allí están metidas mis licencias. Mi unidad de ilok es algo así como mi copia de las licencias; si las pierdo se supone que solo tengo que comprarme una en blanco, pincharme a la web y descargar las licencias de la web, de nuevo. Necesitas descargar un driver o algo semejante para la conexión con el ilok.
Y me imagino que este es el procedimiento general, míralo en ilok.com o en digidesign, pero por ahí van los tiros.
Saludos


Ahh si igual yo las tengo registradas ahi....

gracias

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 09/03/2010
Pues yo creo que no va así, si pierdes la ilok pierdes las licencias para siempre. Porque ahora imagínate que te compras 10 iloks y te haces 10 copias de tus licencias en las 10 iloks y se las das a tus colegas, pues no lo permiten... por eso tienen un seguro que creo que cuesta unos 50 euros en el que en caso de pérdida o daño de la ilok te propocionan una nueva con derecho a recuperar tus plugins registrados en ilok.
Subir
Alfredo Forte
sirmagma
#7 por sirmagma el 22/03/2010
Para no perder tus licencias por robo o rotura de tu ilok, ilok.com tiene un servicio que se llama ZERO DOWNTIME (ZDT)
Es pago, son U$S 30 anuales y si algo le pasa a tu ilok, puede recuperar tus licencias.

Yo tengo ZDT y espero que jamas tenga que usar ese servicio.

Saludos
Subir
serpao
#8 por serpao el 23/03/2010
Lo que me esta llamando la atención es lo siguiente. Debemos pagar un servicio que respalda las licencias cada año cuando ya pagamos la licencia propiamente, ademas nos estan cobrando por mantener esas licencias por cualquier cosa?

Que pasa si no pago ese servicio de respaldo (ZDT) y se me descompone mi ilok?.

Saludos
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 28/03/2010
serpao escribió:
Lo que me esta llamando la atención es lo siguiente. Debemos pagar un servicio que respalda las licencias cada año cuando ya pagamos la licencia propiamente, ademas nos estan cobrando por mantener esas licencias por cualquier cosa?

Que pasa si no pago ese servicio de respaldo (ZDT) y se me descompone mi ilok?.

Saludos


Pues según lei en lo que puso alfredo forte, tienes 15 días de respaldo de tus plugins, previo aviso a www.ilok.com para desactivar la ilok anterior, en los cuales en esos 15 días tienes que hacerte con una nueva ilok y cargar las licencias de nuevo, corregidme si me equivoco.
Subir
serpao
#10 por serpao el 29/03/2010
Pues la verdad no se si sea asi, pero lo que si se, es que el soporte de ilok si que te contesta. Tuve un problema con mi cuenta de ilok y les plantie el mismo y enseguida me contestaron y me dieron solucion al problema :) asi que si a alguien se le presentara el problema de que el ilok le falla, simplemente contactarse con el soporte de ilok para darle seguimiento y solucion al problema :)

Saludos
Subir
angelmensajero
#11 por angelmensajero el 08/04/2010
serpao escribió:
Pues la verdad no se si sea asi, pero lo que si se, es que el soporte de ilok si que te contesta. Tuve un problema con mi cuenta de ilok y les plantie el mismo y enseguida me contestaron y me dieron solucion al problema :) asi que si a alguien se le presentara el problema de que el ilok le falla, simplemente contactarse con el soporte de ilok para darle seguimiento y solucion al problema :)

Saludos

Saludos amigo, yo tengo problemas con mi ilok, tengo instalado el transfuser y estructure le, pero de nada me sirve por que cuando trato de abrirlas me dice que el ilok no esta conectado o que no contienen las licencias para dichos plugins,pero la verdad es que, tengo licencias todas activadas y si conecto el ilok, me gustaría saber a que lugar llamaste para solucionar tu problema, y si sabes mas o menos en que puede consistir el mi.
Subir
serpao
#12 por serpao el 09/04/2010
Que tal amigo, bueno pues mira, yo lo que realize fue lo siguiente. Entre a la pagina de ilok

https://www.ilok.com/my-license-and-codes.html

Esta direccion es donde esta el soporte para licencias, y ahi les envié mi problema. Al dia siguiente habil me contestaron y me fueron guiando para resolver mi problema.

Espero ayudarte, saludos.
Subir
skatelanks
#13 por skatelanks el 16/07/2010
serpao escribió:
Que tal amigo, bueno pues mira, yo lo que realize fue lo siguiente. Entre a la pagina de ilok

https://www.ilok.com/my-license-and-codes.html

Esta direccion es donde esta el soporte para licencias, y ahi les envié mi problema. Al dia siguiente habil me contestaron y me fueron guiando para resolver mi problema.

Espero ayudarte, saludos.



y estos ladrones responden en español ?
Subir
phactivo
#14 por phactivo el 01/08/2010
Hola amigos, compre un mixer digi 002 y me lo han enviado sin nada mas que el mixer y el cable de alimentacion, que debería hacer para poder correr pro tools... no tengo ni el programa ni drivers ni ni ilok.. espero que haya alguna forma economica y buena . gracias de antemano
Pedro
Subir
skatelanks
#15 por skatelanks el 01/08/2010
no necesitas drivers si estas con mac instala protools y ahi vienen los drivers que necesita consigue un cable firewire y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo