si el Ilok que tengo se me perdiera como haría para recuperar todos los plugins que le tengo autorizados para la digi003 factory?
gracias....
electroasmatico escribió:Hola, yo tengo una cuenta en la web de ilok (creo recordar que es ilok.com) y allí están metidas mis licencias. Mi unidad de ilok es algo así como mi copia de las licencias; si las pierdo se supone que solo tengo que comprarme una en blanco, pincharme a la web y descargar las licencias de la web, de nuevo. Necesitas descargar un driver o algo semejante para la conexión con el ilok.
Y me imagino que este es el procedimiento general, míralo en ilok.com o en digidesign, pero por ahí van los tiros.
Saludos
serpao escribió:Lo que me esta llamando la atención es lo siguiente. Debemos pagar un servicio que respalda las licencias cada año cuando ya pagamos la licencia propiamente, ademas nos estan cobrando por mantener esas licencias por cualquier cosa?
Que pasa si no pago ese servicio de respaldo (ZDT) y se me descompone mi ilok?.
Saludos
serpao escribió:Pues la verdad no se si sea asi, pero lo que si se, es que el soporte de ilok si que te contesta. Tuve un problema con mi cuenta de ilok y les plantie el mismo y enseguida me contestaron y me dieron solucion al problema asi que si a alguien se le presentara el problema de que el ilok le falla, simplemente contactarse con el soporte de ilok para darle seguimiento y solucion al problema
Saludos
serpao escribió:Que tal amigo, bueno pues mira, yo lo que realize fue lo siguiente. Entre a la pagina de ilok
https://www.ilok.com/my-license-and-codes.html
Esta direccion es donde esta el soporte para licencias, y ahi les envié mi problema. Al dia siguiente habil me contestaron y me fueron guiando para resolver mi problema.
Espero ayudarte, saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo