mod
Admitirá bien todo el software nativo para Mac Intel; Cubase no lo es, de momento, pero Pro Tools y Reason sí.
Yo no tengo muvha experiencia en Mac, pero lo que si se es que Cubase sx3 no va en macintel.Si no me equivoco es a partir de Cubase 4 que es Universal binary.En cuanto a lo del segundo monitor, yo tengo un cable MiniDvi a Vga y se pueden poner sin problemas.
Un saludo!!!
Joder, juro por la gloria d emi madre que cuando respondi no habia ninguna respuesta......
soyuz cuando te refieres a soft nativo para mac te refieres a soft solo exclusivamente para mac,o te refieres a soft q pueden ser para mac y pc, logicamente no desconfio de mac tio o te referias a soft "pirata".
mod
Me refiero a soft nativo para Mac Intel. Antes de los nuevos modelos basados en Intel, los Mac utilizaban procesadores y arquitectura PowerPC (eso era hace nada, menos de un año).
La nueva plataforma Intel exige que los desarrolladores de software para Mac actualicen sus programas a lo que se llama un "binario universal" (que funciona en Macs PowerPC e Intel, para facilitar la transición de una plataforma a otra), o que ofrezcan versiones nativas para Intel (es decir, que sólo funcionan ya en Mac Intel).
Por tanto, debes asegurarte de que el software que instalas es binario universal o nativo para Intel. Si instalas un software que sólo tiene versión exclusiva para PowerPC seguramente funcionará, pero en modo de emulación; es decir, muy por debajo de su rendimiento ideal.
Muchas gracias tios la verdad q da gusto seguir moviendose por este foro.