aquí tenéis uno de los pocos casos que a echo al revés,,,me e vendido mi mac pro 2,80, 8 nucleos para aprovechar bien mi dinero en los tiempos que corren,,y así tener un ordenador todo en uno con una pantalla de cine,,y decir también que al cambio tengo ordenador y 550€ en el bolsillo que no tendría``
bueno escribo ahora por que acabo de hacer mi test de prueba,,
69 pistas de audio corriendo con efectos y instrumentos virtuales,,efectos etc,,con logic pro 8.0.2 bajo osx lehopard 10.5.6 y una focusrite pro 40 atención/ la cpu no pasa deL 30% 35%,,,impresionante,,
con exs 24,es 2,ultrabeat,efectos por un tuvo,compresores nativos psp,logic delay designer,,etc,etc,,
conclusión,,a todo aquellos que cada día preguntáis si rendirá lo suficiente ya tenéis una opinión por experiencia acaba de hacer ``estó tira y mucho chicos,ademas que quieres grabar las guitarras o tu voz,etc,en tu jardín,,lo cojes y te lo llevas en un plis,,,
conclusión.....os lo recomiendo a todos y ademas se ve de pelicula,menudo pantallon,
lo mío será un caso aislado,,pero no echo de menos el 8 cores en serio,,en otros tiempo ya veremos,,,
un saludo musical,,