Os presento un problema que me está sacando de mis casillas. Hoy mismo me he comprado un IMac con 3'4 Ghz y 32Gb de RAM, he renovado mi antiguo Macbook Pro de 4Gb, que para producir orquestas se me quedaba bastante corto.
El caso es que he instalado Logic Pro 9 y Kontakt 5.3.0. para comprobar el nuevo rendimiento. Mi sorpresa ha sido cuando al cargar 5 librerías de Kontakt me ha salido el mensaje de "Memoria insuficiente. No es posible insertar o eliminar datos". Estoy usando Logic Pro en modo 64-bit para poder usar toda la RAM posible. He hecho test de la RAM y todo parece funcionar correctamente, al parecer.
En estos momentos mi tarjeta de sonido Focusrite (Firewire) no me sirve para IMac así que estoy haciendo todo este proceso sin tarjeta de sonido. Pero no voy a tener la nueva tarjeta USB hasta dentro de una semana y no voy a poder comprobar si es realemente por eso.
Mi pregunta es:
¿Podría ser por no trabajar con una tarjeta de sonido externa? Es que me resulta muy extraño que con toda la capacidad de procesamiento de este ordenador no pueda con unas cuantas librerías de Kontakt.
Espero que podáis ayudarme un poco porque no sé por donde empezar. He reinstalado Kontakt y ahora haré lo mismo con Logic. Os iré comentando los resultados.
¡Muchas gracias de antemano!