por cierto. los monitores que tengo tft valdrian para mac, no?. es decir. no es necesario comprar un tft de mac, no?
un saludo.
walerandei @ 11 Ene 2007 - 02:03 PM escribió:juasssss... uhmmm estoy en ello. me estoy planteando muchas preguntas antes de dar el paso.Bartolomeux se pasa al lado oscuro de la fuerza?
walerandei @ 11 Ene 2007 - 02:08 PM escribió:juassssBartos @ 11 Ene 2007 - 02:06 PM escribió:
No me gustaria mas sobresaltos.. y menos despues del gran desembolso de dinero que implica
un besi corLeone....(sin lengua claro... mariconadas las justas).
Como me pones cuando me hablas asi! Bartolomeux! (eso si, mariconadas las justas! )
InternationalDateline @ 11 Ene 2007 - 02:13 PM escribió:a que te refieres con switcher, con respecto a lo otro?... con un imac me sobraria por todas partes?... pero.. incluso usando todo vsti?Tu pregunta es fácil: es mejor tirar para MacPro, claro. Pero con el iMac probablemente te sobre por todas partes. Para audio, el problema principal del iMac es que no puedes meterle discos duros internos a tutiplén, como al Pro.
Los monitores te valen.
Si no quieres sobresaltos no te hagas switcher. Hay curva de aprendizaje, y momentos de duda y arrepentimiento. Luego se pasa.
Bartos @ 11 Ene 2007 - 04:37 PM escribió:InternationalDateline @ 11 Ene 2007 - 02:13 PM escribió:a que te refieres con switcher, con respecto a lo otro?... con un imac me sobraria por todas partes?... pero.. incluso usando todo vsti?Tu pregunta es fácil: es mejor tirar para MacPro, claro. Pero con el iMac probablemente te sobre por todas partes. Para audio, el problema principal del iMac es que no puedes meterle discos duros internos a tutiplén, como al Pro.
Los monitores te valen.
Si no quieres sobresaltos no te hagas switcher. Hay curva de aprendizaje, y momentos de duda y arrepentimiento. Luego se pasa.
un saludo.
YagodeMartin @ 14 Ene 2007 - 03:31 PM escribió:Si te da miedo que se te quede corto y tienes pasta, ya sabes: MacPro. Cuando se te quede corto, otro MacPro como nodo, etc.
Como..se te va a quedar corto. Perdonales por que no saben lo q dicen.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo